Televisión

Soy famoso ¡Sácame de aquí!¿Quién será el primer eliminado?

Por Aly Mora

Entérate de quién será el primer eliminado de Soy famoso ¡Sácame de aquí!

Entérate de quién será el primer eliminado de Soy famoso ¡Sácame de aquí!

Síguenos enSíguenos en Google News

Próximamente sabremos quién será el primer eliminado de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, a continuación, en ella+e te diremos quién podría ser el eliminado del reality show Soy Famoso ¡Sácame de aquí!

Más noticias de La academia:

ESTAS FUERON LAS PAREJAS DE HORACIO VILLALOBOS EL CRÍTICO DE LA ACADEMIA

¿Quién será el primer eliminado de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!? 

El público será el que sentencie, pero los genios de internet han lanzado algunos spoilers que pueden revelar el primer nombre que será desterrado del programa Soy Famoso ¡Sácame de aquí!. 

 El cantante Wendoly y el polémico actor Alfredo Adame corren peligro esta semana y tendrán que sufrir las consecuencias del mal desempeño de su equipo, según revelaciones que esta semana aún no se han confirmado, pero importante Se trata de ver la transmisión y ver lo que dice el público. decide al respecto. 

Aunque nadie ha pronunciado las palabras clave para sacarlo del reality show, este viernes, como parte de las reglas del programa, soy famoso y ¡Sácame de aquí!, el participante que me sacó de aquí dejará su lugar en la transmisión, y además, se convierte en el El sueño de un rey o una reina también se hace añicos. 

 ¿Cómo se vive la competencia de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!? 

Y este fin de semana, por segunda vez desde el inicio de la competencia, las estrellas de riesgo enfrentarán una prueba que nuevamente pondrá a prueba su capacidad de adaptación y ejecución en situaciones de peligro; sin embargo, uno de los 12 integrantes no podrá avanzar. 

 Más temprano, en Soy Famoso ¡Sácame de aquí!.  desafío de primera ronda que me sacó de aquí, hubo un combate eliminatorio con 3 componentes luchando por salvar su lugar: el actor y presentador Alfredo Adame, la actriz Khiabet Peniche y la cantante Jessica Díaz. 

 Las celebs justificaron su permanencia en el programa con un concurso de habilidades que le costó a Alfredo Adame sin embargo, la dinámica dupla Atala Sarmiento y Horacio Villalobos encargada de lucir la pelea perdonó la postura del intérprete, enfatizando que era la semana inaugural de que no será eliminada.  

Ahora, ya en medio de un nuevo ciclo de actividad, los artistas de la realidad se preparan para los peligros de volver a salir, dado el próximo clímax de la jornada que termina el próximo viernes por la noche. 

 ¿Quién fue el primero en ser eliminado por Soy Famoso, déjame salir de aquí? 

Fanáticos de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, estuvieron contentos de que el actor Alfredo Adame se quedara en la competencia, dados sus fracasos en desafíos de eliminación anteriores. Es importante señalar que aún no se confirman los resultados de la primer expulsión.  

Más noticias de La academia:

LA ACADEMIA 2022, ESTO ES LO QUE GANAN LOS JUECES


Más noticias