Televisión

¿Cuándo es la final de Exatlón all star 2022 y de cuantos millones es el premio?

Este es el jugoso premio que ganará el campeón de Exatlón all Star 2022

Por Aly Mora

Este es el jugoso premio que ganará el campeón de Exatlón all Star 2022
Este es el jugoso premio que ganará el campeón de Exatlón all Star 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón All Star 2022 llega a su fin tras el anuncio del estreno de La Voz Kids México 2022, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles del tan esperado final de Exatlón all star. 

Más noticias de Exatlón all star:

¿QUIÉN GANA HOY LA SUPERVIVENCIA EN EXATLÓN ALL STAR 2022?

¿Existe fraude en Exatlón all Star?

Las ideas fraudulentas en Exatlón All Star continúan. Al menos un par de cuentas de spoiler así lo indican, no es sorpresa que existan cuentas eliminadas. 

Hay comentarios de que la  producción de Exatlón all star, ha beneficiado al equipo, sobre todo al equipo rojo. 

Por ejemplo, se menciona que el peso o tamaño de los objetos al final de los circuitos  son diferentes. 

A veces se les pide a los atletas que se dejen perder o finjan enfado por objetos, según una página de spoilers de Facebook. 

Uno de los fraudes más mencionados es el de Mati Álvarez, quien supuestamente se negó a dejarse perder. 

 Otro dato, posiblemente por errores de transmisión, es que en algunos circuitos el color rojo no parece tan pesado y se pude llegar a ver más fácil que el del equipo azul. 

El fraude que se comenta mucho es cuando se fue Marysol Cortés y Ernesto, fue uno de los mayores fraudes del programa, ya que los deportistas tenían que salir y entraban nuevos integrantes. 

¿Cuánto dinero ganará el campeón de Exatlón all star? 

Antonio Rosique reveló cuánto ganará el campeón de Exatlón all star, y será de 2 millones de pesos, que es una cantidad bastante alta para el ganador del campeonato final de Exatlón all star.

Esta es la fecha del fin de Exatlón all star 

El domingo 24 de abril será el cierre de la sexta temporada de Exatlón México, con la participación de finalistas y ganadores de otras temporadas.La gran diferencia en esta versión es que los atletas hombres compiten con las atletas mujeres, no hay diferencia de género. 

 A diferencia de otras temporadas con premios dobles, un hombre y una mujer, esta vez es un premio único. Actualmente, hay más hombres que mujeres están participando en la competencia.

La transmisión de Exatlón all star, comenzará a las 20:00 horas, y es probable que la final se transmita en vivo como en ediciones anteriores para que no se revele el nombre del ganador. 

Hay que recordar que en esta ocasión solo se homenajeará a una persona y puede ser un duelo mixto ya que ya no se premiará a los mejores hombres y a las mejores mujeres.

En el próximo capítulo de Exatlón México, veremos la tercera serie de supervivencia para determinar quién será el otro atleta en la ronda eliminatoria. 

Cuentas dedicadas a filtrar información aseguran que Aristeo Cázares será el próximo deportista en salir de las playas de República Dominicana

¿Habrá otra temporada de Exatlón All Star?

Exatlón All Star no estuvo a la altura de sus ideas, traer a los mejores representantes no mejoró sus calificaciones si en cuanto si a rating se trata. 

 Los números de espectadores aún superan los 1,5 millones, que ya tiene la quinta temporada. 

Ni el enfado de Mati Álvarez y Pato Araujo pudo mejorar el rating que fue en picada, la verdad es que Exatlón padeció de un pequeño lastre en la quinta temporada, significa que las personas no se conectan con el formato y por esa razón decidieron cortar la transmisión antes de tiempo 

 Parece que lo mejor que se puede hacer es dejar descansar la fórmula porque aparecen las mismas caras, y cuando traen gente nueva,  conectan con el público. 

Según fuentes extraoficiales, la séptima temporada de Exatlón México está al menos a un año de distancia, ya que los productores de TV Azteca quieren priorizar otros programas. 

 Algunos esperaban con ansias la tercera edición de Survivor México, la primera de Eduardo Urbina y la segunda de Pablo Martí

Master Chef Jr. también se encuentra actualmente al aire, y se espera que pronto se transmita otra temporada de La Voz México

Más noticias de Exatlón all star:

EXATLÓN ALL STAR, ¿QUIÉN GANO EL DUELO DE LOS ENIGMAS?


Más noticias