Televisión

La voz kids 2022 esto es lo que ganan los coaches en esta temporada

Entérate de cuánto ganan los coaches de "La voz kids 2022"

Por Aly Mora

Entérate de cuánto ganan los coaches de "La voz kids 2022"
Entérate de cuánto ganan los coaches de "La voz kids 2022"
Síguenos enSíguenos en Google News

En la nueva temporada de 2022, La Voz Kids estará llena de talento esperando un lugar en el programa con nuevas celebridades que estarán eligiendo a los nuevos talentos, a continuación, en ella+e te dirémos cuánto ganan los coaches de “La voz Kids 2022”

Más noticias de La voz Kids 2022:

LA VOZ KIDS 2022 ASÍ QUEDARON LOS EQUIPOS EN LA PRIMERA NOCHE

¿Cuánto ganan los coaches de “La voz kids 2022”? 

Esta vez, Paty Cantú, María León, Joss Favela y los hermanos Mau y Ricky Montaner serán los jueces para encontrar el mejor talento para sus equipos. ¿Cuánto dinero pueden ganar los artistas famosos por participar en este exitoso reality show? 

 Si bien estas cifras no se han anunciado oficialmente, podemos acercarnos a las estimaciones dado cuánto paga normalmente para sentarse en una silla giratoria espectacular. 

 Esta es la primera vez que Paty Cantú participa en el formato de “La voz kids” pues anteriormente ella había participado en “Quién es la máscara” y habría ganado alrededor de $ 700,000; ABC News informó, la cantante María León podría ganar menos de $ 500,000

Mientras los hermanos Mau y Ricky Montaner podrían estar ganando alrededor de $600,000 mil por todo el programa, el cantante Joss Favela podría estar ganando $300,000 por su participación en “La voz kids 2022”. 

Así se vivió el primer programa de “La voz kids 2022” 

Llega la primera y única integrante del equipo de María León: Marian Lorette, de Saltillo en Coahuila, conquistó Mudanza de Hormiga.

 “Me describo como una persona amigable, feliz, que siempre está tratando de ayudar a los demás. Tengo un caballo llamado The Flash, pero lo guardo (el amuleto) en mi corazón y podría ayudarme”, dijo Minor en su confesionario. 

 No queriendo quedarse atrás, Joss Favela logró que Jade Nahomi y Santiago Pulido (un joven que recibe muchos comentarios en las redes sociales) se unieran a su equipo. Como si su carisma y hasta ser calificado en redes sociales como “la nueva cara de la televisión mexicana” no fuera suficiente, el traductor de regional mexicano sorprendió en la primera emisión cantando “Cuando no somos nada”, momento que dejó fascinados a los demás. aunque su atuendo, un traje gris y una camisa burdeos, fue calificado como uno de los más simples en comparación con otros entrenadores. 

 Con el pie derecho, el nuevo programa de TV Azteca comienza a recibir críticas positivas de los fanáticos de los reality shows, quienes han sido los más difíciles de convencer a los espectadores para ver la categoría en los últimos meses. Las plataformas de transmisión han mejorado el contenido y la producción. 

  Más noticias de La voz Kids 2022:

MARIAN LORETTE, EL ACCIDENTE QUE TUVO LA NIÑA DE LA VOZ KIDS

 

    

 


Más noticias