Televisión

Exatlón all star ¿Qué día y qué horario es la gran final?

Entérate en qué horario podrás disfrutar de la gran final de Exatlón All Star

Por Aly Mora

Entérate en qué horario podrás disfrutar de la gran final de Exatlón All Star
Entérate en qué horario podrás disfrutar de la gran final de Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

La final de Exatlón All Star está cada día más cerca y esta semana se llevará a cabo la última semana del programa, a continuación, en ella+e te diremos en dónde ver la final de Exatlón All Star y en qué horario . 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SERÁ EL ELIMINADO DE EXATLÓN ALL STAR ESTE 28 DE ABRIL?

¿Qué horario y cuándo será la final de Exatlón All Star? 

La gran final de Exatlón All Star está cerca, y se transmitirá el domingo primero de Mayo a las 9:00pm en México, podrás seguir la transmisión en azteca Uno o bien mediante las plataformas de streaming, el camino a la final lo puedes seguir de miércoles a viernes a las 7:30 p. m., con el final de Exatlón All Star  a partir de las 9:00 p. m. del domingo. 

 ¿Cómo se jugará la final de Exatlón All Star? 

 La Temporada de Estrellas de Exatlón All Star reúne a los mejores atletas en la historia del programa, con campeones y finalistas que se unen para ganar el título de Mejor Atleta de Exatlón All Star. 

 Esta vez, la final se transmitirá en vivo como en la cuarta temporada, pero actualmente se desconocen los detalles del juego final. Como todos sabemos, solo hay un campeón, porque la temporada anterior era un hombre y una mujer, y ahora solo hay un campeón absoluto. 

¿Quiénes fueron los atletas eliminados el domingo 24 de abril? 

La competencia de Exatlón All Star, tuvo su momento más crucial en la competencia ya que los atletas continuaron cayendo en la última semana y no podrían jugar en la tan esperada final, el domingo 27 de abril. El miércoles, el equipo rojo fue eliminado, dejando atrás el deseo de ser el número uno.

 ¿Quién fue el eliminado de  Exatlón All Star ayer 27 de abril del 2022? 

Pato Araujo abandonó el partido de este miércoles tras un dramático duelo por eliminatorias tras una feroz batalla con su compañero Heliud Pulido. El capitán fue despedido por su equipo. 

 ¿Quiénes son los próximos atletas en ser eliminados de Exatlón All Star?  

La famosa "reina de los spoilers" anunció en su canal de YouTube que Evelyn Guijarro y David "La Bestia" Juárez serán los próximos en ser eliminados. 

 ¿Quiénes serán los tres finalistas de Exatlón All Star? 

Tras las filtraciones de los cuatro atletas ya mencionados, se puede “confirmar” que Maty Álvarez, Heliud Pulido y Kirk Guerrero serán los tres finalistas del Exatlón All Star y la ganadora será Maty Álvarez.

Más noticias de Exatlón All Star:

NUEVOS DÍAS Y HORARIOS DE EXATLÓN ALL STAR CAMINO A LA FINAL

 


Más noticias