Televisión

Nuevos días y horarios de Exatlón All Star camino a la final

Esto es todo lo que tienes que saber de Exatlón All Star

Por Aly Mora

Esto es todo lo que tienes que saber de Exatlón All Star
Esto es todo lo que tienes que saber de Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Estando a unas semanas de terminar el reality de Exatlón All Star la televisora por dónde se transmite este exitoso programa ha tomado una decisión, a continuación, en ella+e te contaremos todos los detalles de los cambios de horarios de Exatlón All Star

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SALIÓ DE EXATLÓN ALL STAR AYER?

Estos son los cambios de horario de Exatlón All Star 

El nuevo horario de Exatlón All Star se debe a los bajos ratings de MasterChef Junior 2022 y a que el reality deportivo se encuentra en sus etapas finales, falta menos de un mes para la sexta temporada y solo habrá un ganador. Todavía no hay muchos detalles sobre el contenido del último capítulo. 

 Lunes a viernes 7:30 pm a 10:30 pm, en este caso se tomará un día extra, el viernes cuando MasterChef Junior México se transmitía.  

Con el inicio de La Voz Kids México 2022, el horario de lunes a viernes se cambiará a la semana del 25 al 29 de abril. 

¿Qué pasará en Exatlón All Star este 27 de abril? 

Llegó la semana final del Exatlón México All Star, y solo seis atletas han llegado a estas etapas de la competencia deportiva de alto rendimiento, y aunque se acaba de filtrar quiénes serán eliminados el miércoles 27 de abril, aquí te contamos todos los detalles. 

 El fin de semana, Javier Márquez de Bruce fue despedido de la sexta temporada del reality show conducido por Antonio Rosique luego de que fuera golpeado por su amigo David Juárez, y ahora todo apunta a que será el turno de un competidor rojo. 

  Según información del canal El Mundo del Reality, el próximo capítulo se transmitirá hasta el miércoles, día en que se estrenará Patricio Araujo, uno de los jugadores más fuertes de las últimas semanas. 

 La misma fuente informa que después de Pato, Evelyn Guijaro dejará el juego, y luego David Juárez, por lo que el campeón absoluto lo disputará el domingo 1 de mayo Heliod Pulido, Cork Guerrero y Marty Alvarez competirán, y el campeonato estará acompañado por una recompensa económica de unos 2 millones de pesos. 

¿Habrá otra temporada de Exatlón México o Exatlón All Star? 

Si bien alguna vez se pensó que Exatlón All Star sería la temporada final de Exatlón México, ha habido fuertes rumores de que habrá otra edición especial que será una especie de celebridad. 

 Según un portal de spoilers de Exatlón All Star, algunas estrellas de la televisión mexicana con muchos seguidores practicarán el deporte y, aunque no son atletas, estarán listos para la competencia. 

  Por obvias razones, los participantes no competirán con atletas de alto rendimiento, sino que buscarán personas con condiciones físicas similares, la nómina de participantes estará encabezada por Roger González, Kristal Silva y Carlos Alberto 'Capi' Pérez, pero será necesario esperar el anuncio de los productores del programa para confirmar la especulación. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿CUÁL ES EL MAYOR MIEDO DE PATO ARAUJO EN EXATLÓN ALL STAR?


Más noticias