Televisión

¿Quién será el eliminado de Exatlón All Star este 28 de Abril?

Entérate de quién es el eliminado de Exatlón All Star este 28 de Abril

Por Aly Mora

Entérate de quién es el eliminado de Exatlón All Star este 28 de Abril
Entérate de quién es el eliminado de Exatlón All Star este 28 de Abril
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocos días de la gran final para celebrar el Exatlón All Star, los atletas deberán disputar un nuevo duelo eliminatorio el próximo 28 de abril, pues finalmente han llegado a la etapa final y deberán seleccionar a los concursantes que podrán participar en el recorrido, que les otorgará el premio mayor, a continuación, en ella+e te contaremos quién saldrá de la competencia. 

Más noticia de Exatlón All Star:

NUEVOS DÍAS Y HORARIOS DE EXATLÓN ALL STAR CAMINO A LA FINAL

¿Quién será eliminado el jueves 28 de abril de Exatlón All Star? 

Según los spoilers que circulan en las redes sociales, el atleta eliminado este 28 de abril de Exatlón All Star este año será Evelyn Giaro, del equipo azul, quien avanza con una asombrosa ventaja sobre los demás contendientes luego de tener dos duelos de eliminación, ocupando una gran ventaja. 

 En el avance del episodio 68 de Exatlón All Star, se puede ver que la liga ha terminado, ya que todo atleta de Exatlón All Star  quiere llegar a la final, aunque sea del mismo equipo, por eso mucha gente quiere saber lo que va a pasar con la atleta Maty, Evelyn es buena y han demostrado ser fieles a sus principios y amistad. Al mismo tiempo, Koke Guerrero señaló que su objetivo es solo conseguir grandes medallas, sin importarle la gente que le rodea. 

Así se vive la competencia en el Exatlón All Star 

Después de pasar por diferentes duelos eliminatorios los equipos rojo y azul luchando por sus respectivos equipos y haciendo todo lo posible para proteger a cada miembro, ahora ya no necesitan preocuparse por eso pues en el Exatlón All Star el juego se ha convertido en un duelo personal con un solo atleta, independientemente del género el atleta que gane el Exatlón All Star será un ganador de Elite.   

 Mientras tanto, el primero de los tres juegos de eliminatorias de ayer en la semana final del Juego de Estrellas de Exatlón fue un partido muy cerrado, con la pareja enfrentando un duelo desgarrador contra Pato Araujo y Heliud Pulido, y un enfrentamiento con el quipo azul con Evelyn Guijarro

 En este duelo se mostró el poder de las mujeres en la carrera, pues Evelyn Guijarro se quedó al final de la pista con cuatro vidas, mientras que Heliud y Pato debieron tener un objetivo certero para no rendirse. Sin embargo, el “Capitán” Arajo tuvo que despedirse de Playas de Exatlón All Star, pues Black Panther tuvo mejores goles y logró ir un día más. 

  Más noticia de Exatlón All Star:

¿CUÁL ES EL MAYOR MIEDO DE PATO ARAUJO EN EXATLÓN ALL STAR?


Más noticias