Televisión

Exatlon all star, ¿Quién se llevó la medalla?

Entérate quién ganará la medalla en Exatlón All Star

Por Aly Mora

Entérate quién ganará la medalla en Exatlón All Star
Entérate quién ganará la medalla en Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez que nos acercamos más a la final del Exatlón All Star, y con esto se comienzan a jugar los premios que pueden asegura un pase a la final del juego de Exatlón All Star, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de quien podría ganar la última medalla. 

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR,¿QUIÉN GANA LA VENTAJA?

¿Quién gananó la medalla en Exatlón All Star? 

 Al ser solo 7 atletas, la máxima autoridad anunció ayer que el 13 de abril del presente año comenzarán a pelear por llegar a las semifinales de la competencia, tanto el equipo rojo como el equipo azul deberán poner en común sus estrategias (tanto grupales como individuales) para ganar su lugar en los resultados. 

Ambos equipos celebraron ayer su duelo por medallas, ventaja que les ayudará a acercarse a las semifinales del Exatlón All Star con más vidas en los octavos de final de la competencia, por lo que todos los concursantes están ansiosos por ganar esa preciada medallaz< sin embargo, incluso si tuvieran una ventaja, ninguno del Escuadrón Escarlata podría ganar. 

  En tanto, la ganadora de esta medalla, presentada por Exatlón All Star, fue la concursante azul Evelyn Guijarro la “Sniper”, pues apuntó a su primera medalla en toda la competencia. Aunque el equipo azul se desempeñó bien en este circuito, su victoria dejó dudas entre los equipos rojos ya que tanto Heliud Pulido como Pato Araujo dudaron de la veracidad de la victoria ya que estaban seguros de que Mati Álvarez dejó la victoria. 

 

Por otro lado, esta multitudinaria batalla también se trata de conseguir un pase a un hotel de lujo con todas las comodidades, un merecido premio para el deportista que lleva 11 semanas preso en una playa de República Dominicana. Los rojos tuvieron suerte de pegar el tiro y batirse en duelo. Si bien los atletas del equipo azul tuvieron que irse a casa con las manos vacías, aunque señalaron que su objetivo era avanzar a semifinales, admitieron que no era su semana en el Exatlón All Star. 

 ¿Quién ganará las semifinales hoy 13 de abril en Exatlón All Star? 

Si bien no ha sido una buena semana para los atletas del equipo azul, los spoilers han confirmado que el primer semifinalista del Exatlón All Star podría ser Javi Márquez, mejor conocido como "Big Papi", a pesar de que ya ha estado concursando en varias eliminaciones, el concursante del equipo azul demostrará por qué merece el trofeo y coronarse como uno de los grandes finalistas de Exatlón All Star

Más noticias de Exatlón All Star:

LOS ROJOS SE LLEVARON EL PREMIO COLOSAL EN EXATLÓN ALL STAR


Más noticias