Televisión

Faisy compartió con su hija el día del niño en "Me Caigo de Risa"

Así compartió el conductor Faisy en el programa "Me caigo de risa" momentos con su hija 

Faisy Me caigo de risa
Faisy Me caigo de risa

Con motivo del día del niño en el programa “Me caigo de risa” el conductor Faisy compartió un lindo momento con su hija, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de la  celebración del día del niño en “Me caigo de Risa”

Más noticias de "Me caigo de risa":

¿POR QUÉ MARIAZEL Y MARIANA ECHEVERRÍA NO SE LLEVAN? LOS MOTIVOS

¿Cómo celebró el día del niño Faisy junto a su hija? 

Recordemos que el conductor Faisy contrajo matrimonio con su novia Iratxe en el mes de febrero del presente año, ella ya tenía una hija de nombre Katixa , a quién Faisy adoptó como hija propia y a quién presume en redes sociales. 

En el programa “Me caigo de risa”, celebraron a lo grande el próximo día del niño y para esto todos los comediantes que participan en el programa asistieron con un familiar menor de edad, tal fue el caso del conductor Faisy quién compartió omentos llenos de risas a alado de su pequeña hijastra.  

Los momentos más cómicos fueron, los juegos de pinzas y los contrarios, la pequeña demostró tener un gran talento, para la televisión pues en todo momento se le vio desenvuelta a lado de su ya padre el conductor del programa Faisy

 

El hijo de Mariana Echeverría captó las miradas en “Me caigo de risa” 

Mariana Echeverría se llena de ternura, como popular presentadora y participante de Me Caigo de Risa, a través de su historia, su hijo menor Lucca, por primera vez en el programa que conduce Faisy, la esposa del arquero suplente del Club América, Oscar Jiménez, mencionando el debut de su bebé en la mencionada transmisión. 

 Si bien no se dieron más detalles de su participación, las fotos que compartió mostraban al niño junto a varios niños, lo que sugiere que era un especial del Día del Niño para el programa, que se transmitió por el Canal 5 de Televisa. 

 “Pronto Lucca Jiménez en "Me Caigo de Risa”, escribió la conductora en una foto de su pequeño nacido el 15 de octubre de 2020, a quien se le puede ver sonriendo como su orgullosa mamá en las redes sociales, el mismo material que compartió arriba. 

 

  Es importante señalar que en la boda de la buena amiga de Mariana, Faisy, quien recientemente fue su madrina, ella estuvo a punto de perderse la reunión debido a los retrasos causados por la baja velocidad en la carretera, pero logró superar eso y llegó a tiempo para disfrutar de la boda junto a Faisy y su novia Iratxe.

Más noticias de "Me caigo de risa":

¿MARIAZEL DEJA ME CAIGO DE RISA PARA UNIRSE AL PROGRAMA RETO 4 ELEMENTOS?

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias