Farándula mexicana

¿Por qué Mariazel y Mariana Echeverría no se llevan? Los motivos

Estos son los verdaderos motivos de la rivalidad entre Mariazel y Mariana Echeverría 

Por Aly Mora

Estos son los verdaderos motivos de la rivalidad entre Mariazel y Mariana Echeverría 
Estos son los verdaderos motivos de la rivalidad entre Mariazel y Mariana Echeverría 
Síguenos enSíguenos en Google News

"Me caigo de risa" es uno de los programas de comedia más famosos de Televisa. El reality show, conducido por Faisy, sin embargo, ha habido rumores de una rivalidad entre Mariana Echeverría y Mariazel, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de la supuesta rivalidad de las conductoras de “Me caigo de risa”

Más noticias de Mariazel:

¿MARIAZEL DEJA ME CAIGO DE RISA PARA UNIRSE AL PROGRAMA RETO 4 ELEMENTOS?

La rivalidad entre Mariazel y Mariana Echeverría 

Fue a través de una serie de preguntas en Instagram que Mariana Echeverría habló sobre su relación con Mariazel, y uno de sus seguidores le preguntó si se llevaban bien, y ella respondió que era Faisy quien hacía creer que tenía un problema de por medio. 

"No hay ningún conflicto entre Mariazel y yo. Es Faisy el que produce ese odio hacia el televidente, pero me encantaría invitar a Faisy a que diera una respuesta acerca de esto, porque él es el que hace el conflicto." 

Por otro lado, la comediante Mariana Echeverría también opinó sobre las bromas que hace el conductor Faisy sobre su físico en el programa “Me caigo de risa” y aclaró que todo era broma y que ella tiene una buena relación con él. 

"Me costaría muchas historias contestar esta pregunta, pero lo voy a resumir: una, es una broma; dos: así nos llevamos él y yo; tres: yo no lo tomo a pecho, yo sé lo que valgo, yo sé lo que mi cuerpo vale, yo estoy contenta con lo que soy y por eso no me afecta, me afecta que vengan de personas ajenas", apuntó. 

¿Cuál fue el origen de la “competencia” entre Mariazel y Mariana Echeverría? 

A través de sus redes sociales, Mariana Echeverría fue consultada sobre la relación con sus compañeros, y ella volvió a negar rotundamente que existiera una rivalidad, pues después de ese partido de fútbol estuvieron más unidos y ahora son grandes amigas 

Mariana y yo no empezamos con el pie derecho porque nos conocimos en un partido de futbol donde me pusieron a cubrir con ella que es bastante buena y yo no, ella era delantera y yo defensa. Y durante el partido las dos nos ardimos y nos dijimos cosas. Y la siguiente vez que nos vimos fue en “Me caigo de risa”, explicó Mariazel. 

 Ambas conductoras dicen que se llevan muy bien, e incluso han estado juntas en grandes momentos fuera de la pantalla. El 9 de marzo, en el programa que se emitió un beso en las comisuras de los labios entre Mariazel y Mariana Echeverría que encendió las redes sociales.  

 Más noticias de Mariana Echeverría:

¿QUIÉN ES OSCAR JIMÉNEZ ESPOSO DE MARIANA ECHEVERRÍA?

 


Más noticias