Farándula mexicana

¿Mariazel deja Me Caigo de Risa para unirse al programa Reto 4 elementos?

Entérate si Mariazel dejará "Me caigo de risa" para unirse a un programa más rudo

Por Aly Mora

Entérate si Mariazel dejará "Me caigo de risa" para unirse a un programa más rudo
Entérate si Mariazel dejará "Me caigo de risa" para unirse a un programa más rudo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos de "Me caigo de risa", se sorprendieron cuando la presentadora Mariazel anunció su abrupta salida del programa de entretenimiento “Me caigo de risa,” a continuación en ella+e te contamos las razones por las que Mariazel dejará el programa de comedia. 

Más noticias de Me caigo de risa:

¿POR QUÉ SE VA RICARDO MARGALEFF DE ME CAIGO DE RISA?, TODOS LOS DETALLES

¿Por qué Mariazel deja "Me caigo de risa"? 

Fue durante el episodio del jueves 31 de marzo del programa “Me caigo de risa” anunció que dejaría a la familia disfuncional. 

Faisy, conductora de “Me caigo de risa”, fue la encargada de revelar la lamentable noticia, señalando que ese será el último episodio de Mariazel, mientras el resto del programa gritaba "Nooo". 

 Mariazel reveló que la razón por la que dejará "Me Caigo de Risa" y es porque asumirá nuevos proyectos, aunque no reveló de qué se trataban esos proyectos. 

“Para todos hay un antes y un después de "Me Caigo de Risa", no solo en lo personal, porque aquí hemos encontrado una gran familia independientemente del trabajo, pero en el lado profesional nos ha abierto las puertas, puertas que antes se cerraban”, comentó Mariazel

“Han llegado nuevas oportunidades y ahorita viene un proyecto, por el cual estoy muy emocionada. Me duele dejarlos, pero yo siempre llevo muy en alto "Me caigo de risa" y a mi familia disfuncional”, concluyó la conductora deportiva Mariazel

¿Mariazel se unirá al programa "Reto 4 Elementos"?

Cuando estaban por realizar una dinámica en una sección del programa el conductor del programa de “Me caigo de Risa” hizo referencia sobre si ella estará rodeada de varios elementos como, tierra, agua, luz y fuego, haciendo referencia al programa Reto 4 Elementos

Tras este comentario Mariazel miró fijamente al conductor con desagrado por su comentario, pues recordemos que por protocolo de la empresa los colaboradores no pueden mencionar nada al respecto. 

Aunque Mariazel no reveló el nombre de su nuevo proyecto, hace unos días se supo que participará en la nueva temporada de la competencia de resistencia física Reto 4 Elementos, que se llevará a cabo en los próximos meses. 

 Hace unos meses, la famosa estrella de la televisión fue confirmada como la ganadora de la segunda temporada de "Inseparables"

Así fue la despedida de Mariazel en “Me caigo de risa” 

En el programa de “Me Caigo de Risa” los televidentes presenciaron la emotiva despedida de Mariazel, considerada una de las integrantes más queridas y divertidas del programa. 

Durante la octava temporada completa, el conductor Faisy, interrumpió uno de los juegos para confirmar que la celebridad conocida como la "rompedora de récords" Mariazel, dejaría el programa debido a otro compromiso, pero no dio más detalles, durante todo el programa sus compañeros le desearon lo mejor e incluso le dedicaban algunas victorias y recordaban sus mejores momentos en el programa. 

Más noticias de Me caigo de risa:

¿CUÁNDO SE CASA FAISY DE “ME CAIGO DE RISA”?

 

Temas


Más noticias