Televisión

La Voz México 2022. Cuánto ganarán los coaches

Por Aly Mora

Esto es lo que ganaran los coaches de "La voz México 2022"

Esto es lo que ganaran los coaches de "La voz México 2022"

Síguenos enSíguenos en Google News

La caja registradora suena cuando todos los famosos se presentan o participan en un reality show, en este caso La Voz México 2022, y el público, si bien adora verlos, también comienza a preguntarse cuánto ganan los artistas de La Voz México 2022, a continuación, en ella+e te contaremos cuánto ganan los nuevos coaches de esta temporada.  

Más noticias de La Voz México 2022:

LA VOZ KIDS 2022 ¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS BATALLAS?
 

¿Cuánto ganan los Coaches de La Voz Mexico 2022?

No solo una persona se hizo esta pregunta, muchos de nosotros estábamos pensando en cuánto podrían gastar de su tiempo, ya que obviamente durante el proceso de grabación tuvieron que pausar o posponer cualquier otra promesa que aún les daba ganancias.

Es por eso que ahora estamos abordando las preocupaciones financieras de tus artistas favoritos que actualmente están dirigiendo La Voz Mexico 2022 en TV Azteca, y te aseguramos que los números te dejarán boquiabierto.

Esta temporada tenemos a los entrenadores Yuridia, Yoss Favela, las hermanas Hash y el cantante David Bisbal, cada uno de los cuales formará su propio equipo con los cantantes aspirantes de La voz Mexico 2022, pero cuando vemos programas como La Voz Kids 2022, sería cuestionable que estos tipos de celebridades saben cuánto cobran.

Todas estas cantidades que te daremos no son oficiales, son estimaciones ya dadas, pero pueden ser acertadas, eso es lo que cobran estos famosos por estar genial y decidir qué chico o chica se unirá a su equipo.

La remuneración de todo el programa podría ser la siguiente, en el caso de David Bisbal, su tercera aparición como entrenador en La Voz México 2022, podría ganar alrededor de 700.000 pesos, y  las hermanas Hash, podría ganar al menos 500.000 pesos.

En el caso de la cantante Yuridia, recibirán alrededor de 600.000 pesos por su participación, y Joss Favela 300.000. Tengamos en cuenta que estos son estimados.

De ser así, no podemos negar que los entrenadores de La Voz México  2022,están bien pagados y que lo están haciendo muy bien en la nueva temporada del reality azteca.

 

¿En qué canal se transmite "La Voz México 2022"?

La Voz de México ha sido polémica en las últimas temporadas debido al romance entre Christian Nodal y Belinda, por lo que la edición 2022 se estrena este lunes (marzo) Gran expectativa ha generado para los fanáticos que siguen cualquier noticia antes del 6 de junio.

El final de "La Voz Kids" y "MasterChef Junior" dejó un gran vacío en el público, pero de inmediato se revelaron los primeros detalles de la nueva temporada del reality de canto, y uno de los mayores éxitos fue el regreso de la pequeña Yuridia. pantalla.

La traducción de "Te olvidé" dio la noticia en el reality show "Academia", que está por celebrar su 20 aniversario, y muchos exparticipantes no quisieron volver a cooperar, excepto Yahir, cuya asistencia como conductor ha sido confirmada. .

“Estoy en 'La Voz Mécico 2022”'. No sé cómo, pero ahí está tu tía pendenciera", escribió Yuridia en sus redes sociales al confirmar su participación en el reality musical. Esto causó gran alegría entre sus fans, quienes de inmediato le desearon la mejor de las suertes y les aseguraron que se enterarían del espectáculo.

Coaching y Estreno de "La Voz México"

Luego de una larga espera, la cuenta regresiva terminó y el lunes 6 de junio se estrenará la nueva temporada de “La Voz México” a las 7:30 p. m. y los fanáticos podrán verla por la señal de TV Azteca.

Además de Yuridia, las integrantes de Ha*Ash, Hanna y Sister Ashley, también protagonizaron un fuerte encuentro con Belinda en uno de los programas, pues uno de los participantes a su cargo no conocía su canción.

David Bisbal y Joss Favela se unieron a la cantante como parte del jurado y no se han revelado más detalles sobre “La Voz México”, pero su estreno ha levantado mucha expectativa entre el público. 


Más noticias