Televisión

¿Cuánto dinero ganaron los atletas de Exatlón All Star 2022?

Esto es lo que ganaron los atletas en la competencia de Exatlón All Star

Por Aly Mora

Esto es lo que ganaron los atletas en la competencia de Exatlón All Star
Esto es lo que ganaron los atletas en la competencia de Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy domingo es la gran final de Exatlón México All Star, un reality de la televisión azteca que reúne a los mejores atletas de todas las temporadas, sin embargo, una de las preguntas más frecuentes de todos los que disfrutan del programa de competencia atlética, es saber cuánto ganan los participantes de dicho concurso, a continuación, en ella+e te diremos  cuánto ganan los participantes de Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

MATI ÁLVAREZ ¿POR QUÉ PODRÍA GANAR EXATLÓN ALL STAR? 

¿Cuánto ganarán los participantes de Exatlón All Star 2022? 

Aunque TV Azteca nunca ha revelado esta información, varias cuentas spoiler en la red social aseguran que algunos atletas pueden llevarse hasta 100 mil pesos, mientras que otros pueden llevarse 10 mil pesos, todo depende que tan populares fueron durante la emisión del programa o el cariño que el público les tiene. 

 Lo cierto es que en el último Exatlón México, los “Guardianes” o equipo rojo tuvieron los sueldos más altos, ya que en este equipo había más deportistas olímpicos y de alto nivel que habían participado en diversas competencias internacionales, es decir eran más populares. En el lado azul, los concursantes tenían menos entrenamiento físico y eran menos populares. 

 ¿Cuánto ganará el finalista de Exatlón All Star? 

El premio para e ganador de Exatlón All Star sera el trofeo metálico con la estrella de Exatlón All Star y un monto económico de 2 millones de pesos. 

Cabe mencionar que, a lo largo del reality show, se otorgan premios adicionales a los mejores atletas cada semana, destacándose obsequios como autos, motos y premios en dólares. 

Premios que en múltiples ocasiones ha ganado Mati Álvarez la atleta que dicen será la ganadora final de Exatlón All Star.

 

¿Cuándo es la final de Exatlón All Star México? 

Como mencionamos antes, la final en Exatlón México es hoy domingo 1 de mayo a las 9pm. Puedes seguir la transmisión de Azteca UNO así como el sitio web oficial de TV Azteca en vivo.  

Más noticias de Exatlón All Star:

  ¿QUIÉN SERÁ EL GANADOR Y QUIÉN TIENE MÁS POSIBILIDADES?

 


Más noticias