Televisión

Mati Álvarez ¿Por qué podría ganar Exatlón All Star? 

Entérate del porque Mati Alvarez podría ganar Exatlón All Star 

Por Aly Mora

Entérate del porque Mati Alvarez podría ganar Exatlón All Star 
Entérate del porque Mati Alvarez podría ganar Exatlón All Star 
Síguenos enSíguenos en Google News

Estando a unas horas de la fimal muchos ven a Mati Álvarez como la gran ganadora de Exatlón All Star, a continuación, en ella+e te diremos las razones por las que Mati Álvarez podría ganar Exatlón All Star 2022. 

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR,¿QUIÉN SALE ESTE 29 DE ABRIL?

¿Mati Álvarez podría ganar Exatlón All Star? 

La atleta Mati Álvarez podría ganr esta emisión de Exatlón All Star debido a su gran desempeño en la competencia, pues se ha enfrentado a todos sus compañeros hombres con los que hoy llega a la final y les ha ganado en varias ocasiones. 

Recordemos que Mati Álvarez ya ha ganado en dos ocasiones el concurso de Exatlón All Star y sin duda tiene grandes posibilidades que ganar esta emisión de Exatlón All star 2022.  

Sin duda todos estarán muy al pendiente de quién ganará Exatlón All Star 2022. 

¿Quién es Mati Álvarez de Exatlón All Star? 

Matilde Álvarez Sierra nació el 7 de noviembre de 1995 en Puebla. Es más conocida como Mati Álvarez, una heptatleta que logró grandes éxitos en el deporte en su natal México, educada para correr desde muy joven. Comenzó a nadar a los 4 años, pero no se dedicó al atletismo hasta los 10 años. 

 También mostró tener una gran dedicación al aprendizaje en la escuela americana, donde le recomendaron ingresar al Ecoparque Revolución Mexicana, donde entrena todos los días. Allí llamó la atención del técnico cubano Pedro Tani, quien, luego de una prueba correspondiente, se convirtió en su entrenador oficial. 

 ¿Qué premios ha ganado Mati Álvarez?  

Su carrera fue tan increíble que ganó el Premio Municipal del Deporte en diciembre de 2010, convirtiéndola en la mejor atleta del estado de Puebla, sin importar la disciplina. No compitió en 2012 por una lesión, pero aun así pudo subir a la llama olímpica en la ceremonia inaugural de los segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe de la Juventud. 

  En 2014 se fue a Estados Unidos a estudiar en la Universidad Texas A&M. En 2015, Marti Alvarez inició sus estudios en la Universidad de las Américas en Puebla, donde fue capitán del equipo de atletismo UDLAP Aztecas durante 3 años, tomando la prueba de salto de longitud los 2 primeros años y heptatlón el último año de la carrera deportiva de Mati Álvarez hoy finalista de Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SERÁ EL ELIMINADO DE EXATLÓN ALL STAR ESTE 28 DE ABRIL?


Más noticias