Farándula mexicana

¿Quién pasará a la final de Exatlón México 2022?

Estos podrían ser los atletas finalistas de Exatlón México 2022

Por Aly Mora

Exatlón México 2022 finalistas
Exatlón México 2022 finalistas
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada día está más cerca la final de Exatlón México 2022 y con esto, ganar un lugar en la final se pone más difícil, a continuación, te decimos quienes podrían ser los primeros finalistas de Exatlón México 2022.

Ellos podrían ser los finalistas de Exatlón México 2022

Si quieres saber quiénes ganarán las semifinales de este viernes 28 de enero del 2022, en el reality show Exatlón México producido por Azteca México, tenemos todos los detalles sobre los posibles ganadores, de acuerdo a diferentes páginas de Facebook, Instagram y Twitter, revelaron quiénes serán los primeros finalistas.

En una competencia entre hombres y mujeres en las playas de República Dominicana realizada por Guardianes y Conquistadores.

Exatlón México 2022 posibles finalistas

Según información obtenida de spoilers y redes sociales, Marysol Cortés de la selección Femenina y David Juárez "La Bestia", ambos de la selección azul, serán los primeros finalistas.

Declaraciones de los posibles finalistas de Exatlón México

Los atletas de Exatlón México 2022, están concentrados en encontrar su camino a la final. Marysol Cortés aseguró que estaba enfocada y que pudo hacerlo porque supo sobreponerse a la muerte de su abuela, pues dijo que estuvo a punto de tirar la toalla cuando recibió el mensaje.

David Juárez de Conquistadores de Exatlón México, dijo que confiaba en llegar a la final porque sentía que los miembros del equipo azul tenían que ganar esta temporada. Según Antonio Rosique, el conjunto azul ganará pues ha sido el más dominante de todas las temporadas del programa.

¿Qué esperar de la final de Exatlón México 2022?

Los seguidores de Exatlón México, quieren que Natalie Gutiérrez llegue a la final, ella sigue siendo la mejor atleta del equipo rojo, peleándose con Zudikey Rodríguez.

Del lado rojo masculino, la afición de Exatlón México 2022 apuesta a que el finalista será Tony González, quien según sus compañeros es uno de los más fuertes y estratégicos del plantel.

En Conquistadores de Exatlón México 2022, seguidores del programa apostaron a que los finalistas podrían ser Koke Guerrero o David Juárez 'La Bestia.

Exatlón México 2022 Atletas en la final

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la final de Exatlón México?

Después de unos cinco meses, Exatlón México llega a su fin, la gran final será el próximo domingo 30 de enero.

Día de la final: 30 de enero de 2022

Dónde: Azteca Uno

Horario: 20:00 horas

¿Quién es Marysol Cortés posible finalista de Exatlón México 2022?

Marysol Cortés, una de las deportistas que participan en el reality show de televisión azteca Exatlón México, es una futbolista mexicana de 24 años originaria del estado de Jalisco.

Jugó en Exatlón México, durante tres temporadas, tradicionalmente en el equipo azul. La máxima autoridad de Exatlón México Antonio Rosique, apodó a Marysol Cortés la “Million Dollar Baby” porque Sol también practicaba boxeo.

Marysol de Exatlón México 2022

Marysol Cortés compitió por primera vez en Exatlón México en su tercera temporada y logró llegar a la última semana de la competencia, lo que significa que estuvo a un paso de las semifinales. Sol luego regresó a las playas de República Dominicana el lunes 31 de enero de 2022 para la quinta temporada de Exatlón México, titulada Guardianes vs Conquistadores, esta vez ganando el título luego de vencer a la leyenda Zudikey Rodríguez en la final. Una de las máximas figuras del equipo rojo.

¿Quién es David Juárez posible finalista de Exatlón México 2022?

David Juárez, “La bestia” de la civilización según su definición, es uno de los participantes de la quinta temporada del Exatlón México 2021-2022 Guardianes vs Conquistadores.

Exatlón México David "La bestia"

"La Bestia" participó previamente en las temporadas 3 y 4 del juego en República Dominicana.

En la temporada 3 de Exatlón México Famosos vs Contendientes, quedó en cuarto lugar pues, resultó herido en la mano izquierda durante la temporada 4 de Heroes of the Titans del programa el domingo 29 de noviembre de 2020. Un día después, el lunes 30 de noviembre, habría sufrido una fractura en un dedo, por lo que no pudo continuar con su participación en Exatlón México Titanes vs. Héroes.


Más noticias