Televisión

Exatlón all star, ¿Qué son los NFTS exclusivos?

Te decimos todos los detalles de que son los NFTS de Exatlón All Star

Por Aly Mora

Te decimos todos los detalles de que son los NFTS de Exatlón All Star
Te decimos todos los detalles de que son los NFTS de Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

En agradecimiento a los fans de Exatlón all star, tv azteca sacó una serie de recuerdos que los fanáticos que de Exatlón all Star podrán tener en sus manos, son los NFTS exclusivos, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de cómo podrás obtener los NFTS exclusivos.

Más noticias de Exatlón All Star:

PATO ARAUJO REVIVIÓ LA POLÉMICA DE MATI Y EVE EN EXATLÓN ALL STAR

 ¿Qué son los NFTS de Exatlón All Star ? 

Los fanáticos de Exatlón All Star, deberán responder algunas preguntas en la aplicación "TV Azteca En Vivo" y solo unos pocos lograrán obtener recuerdos digitales. A partir del viernes 22 de abril, puedes convertirte en uno de los pocos fanáticos que recibirán recuerdos virtuales exclusivos y coleccionables del reality show más exigente del planeta.  

Siempre a la vanguardia, Exatlón All Star, fue el primer proyecto en incorporar NFTs, con el objetivo de brindar una nueva experiencia para la comunidad del proyecto liderada por Antonio Rosique. Los NFTs son certificados digitales de autenticidad que se pueden obtener como cualquier otro tipo de propiedad. Son piezas únicas, lo que las hace raras y coleccionables, por lo que su valor aumenta con el tiempo. 

 Al igual que las tarjetas que coleccionábamos de niños, los souvenirs de Exatlón All Star han conquistado el corazón de los fanáticos en formato digital. Puedes ganar camisetas, medallas y trofeos digitales de Exatlón All Star, no importa si eres rojo o azul, porque los NFTs están esperando a sus dueños y fanáticos acérrimos de nuestro programa. 

 Esto es algo nunca antes visto gracias a la misión innovadora de TV Azteca, que abre el camino a las nuevas tecnologías en México y Latinoamérica.  

¿Cómo puedo obtener un virtual “NFT” de Exatlón All Star? 

Obtener un certificado digital para tu equipo favorito es más fácil de lo que piensas, pues solo debes ingresar a la app de "TV Azteca En Vivo" a partir del viernes 22 de abril de 2022. Responde las preguntas y demuestra que eres hincha de Exatlón all star. 

Si responde todas las preguntas correctamente y es mejor que nadie, puede obtener uno de estos NFTs. Necesitará una billetera criptográfica para recibir sus recuerdos digitales,

Recuerde, solo hay 120 piezas únicas que nadie más tiene: camisetas de concursantes de edición limitada, medallas codiciadas o trofeos de campeonato deseados.Exatlón All Star es la primera iniciativa en adaptarse a las nuevas tecnologías con este lanzamiento, la comunidad podrá tener coleccionables únicos que otros no pueden. 

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR, ¿QUÉ SON LOS NFTS EXCLUSIVOS?

 


Más noticias