Televisión

Pato Araujo revivió la polémica de Mati y Eve en Exatlón All Star

Uno de los momentos más incómodos del show fue recordado por Pato Araujo.

Por Melisa Santander

Uno de los momentos más incómodos del show fue recordado por Pato Araujo.
Uno de los momentos más incómodos del show fue recordado por Pato Araujo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En una de las últimas semanas de Exatlón All Star tanto rojos como azules han dado todo por asegurar su lugar en la Gran Final. Y aunque algunos fanáticos pensaban que la polémica entre Mati Álvarez y Eve había quedado en el pasado, recientemente fue Pato Araujo el encargado de revivirla nuevamente.

Más noticias de Exatlón All Star:

Así triunfó David La Bestia en la Batalla Colosal

La incómoda pregunta de Pato Araujo a Eve

Mati, Koke, Javi, Bestia, Pato, Eve y Heliud ingresaron esta semana a la fortaleza por primera vez de manera individual y en las últimas horas compartieron un rato de relajación jugando la botella, donde las preguntas incómodas no faltaron. En un momento de la jornada el Capitán Araujo quiso saber qué había sentido Eve ante el gesto de Mati de salvarla de la eliminación.

Probablemente una de las preguntas más esperadas por los dos equipos la hizo precisamente Pato desatando los gritos y murmullos entre los atletas. Mientras tanto, Evelyn Guijarro ni siquiera se despeinó para contestarle muy honesta diciendo que se había sentido muy bien al notar el apoyo de su amiga y su respaldo aun cuando no defienden el mismo color de camiseta.

Ante las cámaras de Exatlón All Star Pato quiso aclarar la razón de su pregunta, ya que no había tenido la oportunidad de hablar con Eve sobre uno de los momentos que más ha dado de qué hablar en el reality de TV Azteca. Recordemos que en las redes sociales los fanáticos también reaccionaron con críticas hacia Mati por no apoyar a su equipo.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Qué le pasó a Heliud Pulido?


Más noticias