Farándula mexicana

Marian Lorette, el accidente que tuvo la niña de la voz kids

Entérate que le sucedió a Marian Lorette de La voz Kids

Por Aly Mora

Entérate que le sucedió a Marian Lorette de La voz Kids
Entérate que le sucedió a Marian Lorette de La voz Kids
Síguenos enSíguenos en Google News

Marian Lorette de León, una niña de La Voz Kids que sufrió un accidente que le ocasionaron problemas graves a su salud, a continuación, en ella+e te contáremos todos los detalles del estado de salud de Marian Lorette, la niña de La Voz Kids. 

Más noticias de La voz Kids:<

LA VOZ KIDS 2022, LOS COACHES QUE MÁS HAN PARTICIPADO EN EL CERTAMEN A NIVEL MUNDIAL

¿Qué le pasó a Marian Lorette? 

Marian Lorette de León, una concursante de La Voz Kids sufrió un accidente en un juego mecánico, en la actualidad se encuentra un poco mejor, aunque aún tiene que operarse para mejorar su estado de salud. 

 A través de su cuenta oficial de Instagram, hay un nuevo reporte sobre la pequeña, quien se encuentra hospitalizada desde el fin de semana. 

 ¿Cómo ocurrió el accidente de Marian Lorette? 

 Marian Lorette, disfrutaba de la kermesse de su escuela en su ciudad natal de Saltillo, pero según las versiones difundidas hasta el momento el conductor de la atracción se detuvo repentinamente para que otros niños pudieran subir, y en ese momento el cabello de Marian Lorette se enredó, lo que le provocaría graves lesiones en su cuero cabelludo. 

 Este es el mensaje que la familia de Marian Lorette envió a sus fans 

En el último reporte brindado por la familia de Marian Lorette: “Queremos compartir con ustedes que Marian Lorette está mejorando cada día y se siente un poco mejor cada día. Todavía tiene varias cirugías para completar su recuperación, pero su progreso en estos días ¡Muy bueno! Nos impresionó su fuerza y demostró ser una chica muy valiente con mucha determinación". 

La familia aprovechó para agradecer los miles de mensajes de apoyo recibidos y la cadena de oraciones por la salud de la pequeña. “Marian Lorette está recibiendo todas las energías y sabemos que con la ayuda de todos ustedes y de Dios, se recuperará más rápido de lo esperado. Pedimos oraciones continuas por Marian Lorette, por favor manténganla en su corazón para que Marianne pueda seguir brillando con su luz. . ¡Gracias!". 

 Una vez conocido el accidente de Marian Lorette, la cantante Lucero fue una de las figuras que se preocupó por el estado de salud de la pequeña. A través de su cuenta de Twitter, escribió: "Me gustaría solicitar de todo corazón sus oraciones y positivismo para la preciosa princesa Marian Lorette de León, ya que ahora está experimentando una condición de salud muy delicada". 

La cantante ha publicado en otras redes sociales sobre su estrecha relación con quien formara parte de su equipo en La Voz Kids. "¡Qué hermosa princesa! Gracias hermosa Marian Lorette, estaremos haciendo todo el trabajo en el #teamLucero, gracias por unirte al equipo y disfrutar de momentos inolvidables", comentó en respuesta al mensaje de la pequeña, diciéndole que ella era ella. Artista Favorita La cantante también compartió un video en Twitter en el que aparecía Marian Lorette interpretando una canción de Lucero. 

En reportes anteriores sobre el estado de salud de Marian Lorette se había sugerido que la pequeña permanecía delicada en la unidad de cuidados intensivos. 

 Marian Lorette de León, de Saltillo, Coahuila, comparte algunos de los intereses de su vida con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, como la música, la equitación y los animales. 

Más noticias de La voz Kids:

  ¿QUIÉN GANÓ LA VOZ KIDS EN 2021 Y QUE HIZO CON EL PREMIO?

 


Más noticias