Televisión

Exatlón All Star, ¿Quién gano el duelo de los enigmas?

Por Aly Mora

Ellos ganaron el duelos de los enigmas en Exatlón all star este 29 de marzo

Ellos ganaron el duelos de los enigmas en Exatlón all star este 29 de marzo

Síguenos enSíguenos en Google News

La semana 9 en las pistas Exatlón All Star arranca este lunes e incluye un duelo y prueba donde actualmente lidera el equipo rojo, sin embargo, el desafío recién comienza y el equipo azul contrario ya prepara una estrategia diferente para el próximo partido, este martes se jugó el juego de los enigmas, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de quién ganó los enigmas. 

Más noticias de Exatlón all star:

ARISTEO NO DA MÁS Y SE QUIEBRA EN LA SEMANA MÁS FUERTE DE EXATLÓN ALL STAR

¿Cómo se juega el duelo de los enigmas? 

La dinámica de la batalla para ganar los "enigmas" incluye luchar por 10 puntos, lo que da acceso a una de las tres estrellas. Posteriormente, la caja ganadora deberá elegir cuidadosamente qué caja quiere destapar. 

A pesar de la victoria, el grupo victorioso debe extremar las precauciones en la realización de las conductas anteriores, pues en ocasiones la “caja maldita” esconde bromas inútiles, o recompensas poco atractivas. 

Ellos ganaron los enigmas en Exatlón all Star 

Fue el equipo rojo el que, tras la baja de Natalie Gutiérrez, comenzó a enfocarse en la nueva jornada, pues quedaban pocos ciclos de la transmisión final, y en ese momento, por primera vez, eran los menos competidores en el combate y con una desventaja de línea. 

Los atletas del equipo azul siguen unidos tras la derrota, ya que a pesar de que se obtuvo la derrota que los obligo a salir del campo de juego, el equipo ganó el juego dominante, lo que les ha dado un escenario a su favor para la siguiente ronda eliminatoria. 

 Sin embargo, antes de esa pelea, ambos bandos enfrentaron un obstáculo en una de las peleas más misteriosas y divertidas del juego “el misterio”. 

Los atletas de Exatlón All Star vuelven a enfrentarse en un duelo de misterios en busca de espectaculares y misteriosos premios. 

 El Duelo de los enigmas Exatlón All Star se mantuvo muy reñido, Mati Álvarez y Pato Araujo que le otorgaron el triunfo al equipo rojo en relevos. 

 ¿Qué pasó ayer en Exatlón All Star? 

Los Rojos del Exatlón All Star enfrentaron una nueva crisis en el plantel y Aristeo Cázares rompió en llanto por su actuación en el programa. 

 Heliud Pulido cree que los rojos no se escuchan unos a otros, señalando que, a pesar de sus numerosos intentos de acercarse a sus compañeros, dijo: "Es como hablar con una pared". 

Los azules en el Exatlón All Star, vieron chocar a los rojos desde afuera y quisieron usar esto para eliminar a los rojos cuando se acercaba la última semana del programa. Esto significa que pronto se conocerá al gran ganador de Exatlón.  

¿Por qué Daniel Corral ya no volvería a la competencia? 

A diferencia de algunos de sus compañeros, Daniel Coral no ha regresado a Exatlón México para ninguna otra temporada ya que enfoca su energía en mejorar la carrera de un atleta profesional, su última aparición internacional fue en 2020 en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Si bien el gimnasta no se ha pronunciado sobre su posible participación en el Exatlón All Star, ha habido algunos rumores de que no regresará, una razón obvia es que el atleta ha terminado su ciclo con el programa. 

Es importante tener en cuenta que la fuente de estos rumores no siempre es clara y, aunque a veces se asume que es "correcta", la información que no ha sido confirmada. 

La carrera deportiva de Daniel Coral estuvo marcada por grandes logros, el primero de los cuales se produjo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, donde obtuvo plata y bronce en salto y pruebas por equipos. Otro de sus éxitos fue terminar sexto en la competencia general de la profesión de gimnasia, obteniendo un pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

Más noticias de Exatlón all star:

 ¿QUIÉN ES YOMI EL NOVIO DE CASSANDRA ASCENCIO?


Más noticias