Televisión

¿Quién gana hoy la supervivencia en Exatlón all Star 2022?

Ellos ganarán la competencia en Exatlón all Star este 31 de marzo del 2022

Por Aly Mora

Ellos ganarán la competencia en Exatlón all Star este 31 de marzo del 2022
Ellos ganarán la competencia en Exatlón all Star este 31 de marzo del 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón all Star entra en una de las etapas más complicadas del Juego de las Estrellas, ya que, con la próxima eliminación, la fusión del equipo aparentemente solo tendrá una despedida más, con un total de seis atletas que buscarán obtener el premio final, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de quién ganará la supervivencia y estará más cerca de ganar el premio de Exatlón. 

Más noticias de Exatlón all Star:

EL GESTO QUE TUVO PATO ARAUJO CON ZUDI QUE DERRITIÓ A LOS FANS DE EXATLÓN ALL STAR

Ellos ganarán la supervivencia en Exatlón all Star  

Después de competir y perder el conflicto inicial por la supervivencia, los azules, que sobrevivieron a la batalla del Exatlón All Star, continuaron la serie, no solo arriesgándose a enviar otro elemento a la próxima eliminación, sino que ahora generan fricciones y discusiones dentro de equipos desafortunados, lo que puede llevar a rupturas internas dentro del equipo. 

Como se ha visto en la semana, el equipo rojo va a tener una mejor semana, pero eso no quiere decir que esté decidido que vaya a ganar todos los partidos o que el próximo eliminado sea un atleta azul, pero como todos En líneas generales, estarán en mejor forma porque se llevaron la fortaleza, aunque cedieron la camiseta dorada en manos del también medallista Koke Guerrero. 

En diferentes portales de periódicos, usuarios de YouTube,  páginas de Facebook, Instagram y Twitter,  “La Supervivencia “ este jueves 31 de marzo de 2022 en el reality show Exatlón All Star producido por TV Azteca será el equipo azul, ellos ganarán la supervivencia de esta semana en el Exatlón all Star. 

Según los spoilers va a ser un momento difícil para los Rojos ya que los números están del lado de los Azules, una novedad en el Juego de Estrellas, después de semanas de dolor y las travesuras por las que pasó Evelyn en ese frente hace unas semanas. Ahora las cosas han cambiado, pero aun así todo el equipo formado por Mati Álvarez, Patricio Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares, tendrán que dar lo mejor de si. 

 Después de una feroz batalla entre los dos equipos, nombraron al equipo azul como el ganador de la supervivencia de  Exatlón México, según el primer spoiler, el desempeño del equipo azul será impecable pues en todo momento mostrará su superioridad por arriba del equipo rojo.  

Vale la pena mencionar que esto es solo una suposición de spoiler y si quieres descubrir al verdadero ganador tendrás que esperar este 31 de marzo para ver ese momento en tiempo real. 

¿Cómo se juega el duelo de la supervivencia en Exatlón All Star TV Azteca? 

El Duelo de Supervivencia en Exatlón All Star es una competencia de 10 puntos para saber a qué equipo deben enfrentarse los atletas en el duelo eliminatorio. Es decir, qué equipo es el próximo equipo en ser eliminado del reality show. 

 Modo de ganar la Supervivencia en Exatlón All Star es el siguiente: 

Los equipos se enfrentan a una serie, ganando dos de los tres enfrentamientos cuatro veces por semana. Si el mismo equipo gana los dos primeros juegos, automáticamente elimina a sus integrantes y envía a su oponente a la ronda eliminatoria. 

 Si las victorias en los dos primeros duelos provienen de equipos diferentes, se enfrentan con tres puntos en el tercer duelo para saber de qué color es el tercer participante que debe participar en el duelo de eliminación. 

 En Exatlón All Star, el duelo habitual de supervivencia es de miércoles a domingo. Es decir, hay cuatro series de supervivencia cada semana. Sin embargo, las series de duelo y supervivencia pueden cambiar de fecha y formato en las etapas finales de la competencia, ya que las eliminaciones se aceleran para conocer a los finalistas aventureros. 

Más noticias de Exatlón all Star:

LA BESTIA NO AGUANTA LAS BURLAS DE SUS COMPAÑEROS EN EXATLÓN ALL STAR Y ASÍ LES RESPONDIÓ


Más noticias