Farándula mexicana

Estas fueron las parejas de Horacio Villalobos el crítico de La Academia

Por Aly Mora

Estas son las críticas más polémicas de Horacio Villalobos

Estas son las críticas más polémicas de Horacio Villalobos

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jueces más polémicos de “La academia” es sin duda el conductor Horacio Villalobos, todos los fines de semana se esperaban sus críticas, a continuación, en ella+e te contamos a quiénes y cuáles fueron las críticas más fuertes de Horacio Villalobos. 

Más noticias de "La Academia":

LA ACADEMIA 2022, ESTO ES LO QUE GANAN LOS JUECES

¿Cuáles fueron las críticas más polémicas de Horacio Villalobos? 

Luego del segundo concierto de La Academia de 2018, esta semana estalló un mega escándalo con una de las concursantes de “La academia”, cuando decidió reunirse con sus compañeros de clase para pedirles que la destituyeran de su papel de juez luego de que la estudiante de telerrealidad Monserrat Medina se quejara de las críticas de Horacio Villalobos. 

Horacio Villalobos, expuso lo dicho en el programa y pidió  que la expulsaran  del programa. 

La noticia llegó a los oídos de Horacio Villalobos, de inmediato, golpeándolo como un trueno, mientras respondía alto y claro a Mon durante la transmisión de Ventanando. También ofreció su puesto antes de pedir que lo echaran del reality, sin embargo, agregó lo que sucedería ahora que tenía estudiantes parados frente a él en su tercer concierto, pues ellos pedían que saliera del programa, pues la alumna se sintió ofendida por la crítica, ya que sintió que discriminó a los cantantes de club. 

 “Nunca generalizamos que todas las cantantes de Club son de una u otra manera, decimos que ella “Mon”, como cualquier profesional del ramo, probablemente tiene ciertos vicios. Y tiene, en particular, tiene lo que tienen las cantantes de pub. Los vicios, es decir, porque explican el éxito de los demás, tienden a emular a la cantante exitosa, y ella ha venido con esos vicios que tiene que romper para encontrar su voz”, aclaró Horacio Villalobos. 

Recordemos que Horacio Villalobos sentenció las acciones de la pareja que se formó en “La academia 2019” integrada por Gilbran y Francely , pues ambos se lanzaron en contra de Danna Paola por las fuertes críticas, el conductor Horacio Villalobos se lanzó en contra de la pareja y decidió no darles critica a sus actuaciones. 

La polémica entre Horacio Villalobos y el director de “La academia” 

El juez o crítico de La Academia, Horacio Villalobos, desató la polémica en las redes sociales cuando confrontó al director Héctor Martínez por la elección de las canciones para los participantes del reality. Todo comenzó cuando uno de los estudiantes, Charlie, cantó la canción I Wish You Died, que no fue del agrado de los jueces. 

 Primero, Horacio Villalobos comentó: "La primera parte de la canción es muy baja para ti. Un desastre". Posteriormente, Danna Paola señaló que, desde su perspectiva, a los participantes no les gustó la canción. "Mucho fuera de lugar. Esta no es una canción para ti, y esta no es una canción para que la cantes". 

Más noticias de "La Academia":

JOLETTE NAVARRETE ESTOS FUERON SUS CAMBIOS QUE LA LLEVARON AL ÉXITO LUEGO DE "LA ACADEMIA"


Más noticias