Farándula mexicana

Jolette Navarrete estos fueron sus cambios que la llevaron al éxito luego de "La Academia"

A esto se dedica Jolette Navarrete tras su salida de "La academia"

Por Aly Mora

A esto se dedica Jolette Navarrete tras su salida de "La academia"
A esto se dedica Jolette Navarrete tras su salida de "La academia"
Síguenos enSíguenos en Google News

Jolette Navarrete, una de las concursantes de la cuarta generación de la Academia, es recordada por muchos por su polémica relación con los jueces, pues protagonizó fuertes enfrentamientos con la juez Lolita Cortez, ya han pasado más de 12 años de esa época y Jolette Navarrete sigue dando de qué hablar, a continuación, en ella+e te contaremos que ha pasado con ella. 

Más noticias de Yuridia:

YURIDIA LAS LETRAS DE SUS CANCIONES GENERAN POLÉMICA SOBRE SU PASADO

Que pasó con Jolette Navarrete después de que salió de “La academia” 

En entrevistas pasadas Jolette Navarrete, revela su calvario en “La Academia”, pues fue la primera concursante en la historia del programa que cayó después de la controversia, revelando que la única razón por la que no fue eliminada fue porque al público le encantaba verla cómo se peleaba con Lolita Cortez.  

Después de dejar el programa, volvió a sus actividades no resueltas, haciendo giras y lanzando un álbum que recopiló canciones que había interpretado en la pantalla. Tuvo un éxito sorprendente en las ventas, pero a pesar de los planes para ella, sus declaraciones sobre la televisora en la que trabajó y los desacuerdos la llevaron a un veto de 10 años en Tv Azteca.

¿A qué se dedica actualmente Jolette Navarreta? 

 Jolette Navarrete actualmente tiene 36 años, luego de salir de TV Azteca ha participado en algunos programas de Televisa, en 2017 formó parte de Bailando por un Sueño pero fue eliminada en el primer episodio y de igual forma salió muy molesta del programa y dijo que solo la utilizaban para el rating. 

Actualmente cuenta con pequeños segmentos de moda en Hoy y Estilo DF. A más de una década del estreno de "La Academia", ha declarado en varias ocasiones que su paso por el reality de TV Azteca fue una "etapa dolorosa" en su vida, por lo que cree que el ciclo ha terminado y va a dejar de hablar. sobre eso tema, pero en entrevista con Yordi Rosado, aseguró que cuando quiso salir de la academia, no se lo permitieron. 

 Incluso dijo que a su madre fue a Derechos Humanos para que le dejaría salir, pero no había nada que pudieran hacer porque había firmado un contrato. “Mi mamá se fue a pelear por los derechos humanos y sí, la pobre doña Guadalupe le peleó mucho, pero le decían: ‘Tu hija es mayor de edad y firmó”.  

Después de su paso por la academia Jolette Navarrete quedó dañada por tanta mala fama y regresó a su natal Guadalajara en dónde siguió con sus estudios en Ciencias de la comunicación, recientemente se le entrevisto, y s ele preguntó sobre Lolita Cortez a lo que ella respondió evadiendo el tema. 

Más noticias de Venga la Alegría:

CYNTHIA RODRÍGUEZ DEJÓ LAS ESPECULACIONES Y SE QUEDA EN VENGA LA ALEGRÍA

 

Temas


Más noticias