Farándula mexicana

Yuridia las letras de sus canciones generan polémica sobre su pasado

¿El nuevo disco de Yuridia estará inspirado en su pasado amoroso?

Por Aly Mora

¿El nuevo disco de Yuridia estará inspirado en su pasado amoroso?
¿El nuevo disco de Yuridia estará inspirado en su pasado amoroso?
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente la cantante Yuridia anunció su nuevo material discográfico, el cual está causando polémica pues habla de un fuerte desamor, mucho se especula si el disco está dedicado a su ex esposo Edgar padre de su hijo a quién conoció en la academia y bien se sabe esa relación no terminó nada bien, a continuación, en ella+e te contaremos todos los detalles. 

Más noticias de "La Voz 2022":

LA VOZ KIDS 2022, JOSS FAVELA CONTÓ SUS INICIOS EN LA MÚSICA Y SU VIDA EN EL RANCHO

El nuevo sencillo de Yuridia será dedicado para su ex esposo 

A lo largo de su carrera, la cantante Yuridia se ha destacado por cantar canciones folclóricas y enfocarse más en la música pop durante toda su carrera. En este caso, la cantante decidió dar un giro y empezar a utilizar el estilo regional mexicano. 

 Prueba de ello es su reciente sencillo recién promocionado "Y tú ¿Qué ganas?", en el que podemos escuchar a la cantante hablar sobre el desengaño de una relación amarosa, recordemos que ella vivió un desengaño amoroso por parte de su pareja el padre de su hijo Finix

 “He cantado algunas canciones regionales, pero siempre me ha hecho ver con mucho respeto, pero se nos permite volver a ser un santuario que se conecta con toda la música con la que crecí, y siempre está sonando en casa. Pero Yo también quiero hacerlo a mi manera, porque el mejor homenaje es estar ahí”, dijo en un comunicado de prensa. 

 Para Yuridia, el tema marca una nueva era en la que espera reencontrarse con sus raíces. El nuevo proyecto de Sonora comenzó luego de conocer a Edén Muñoz, el ex líder de Calibre 50. 

 Junto con el lanzamiento de la canción, la cantante también lanzó un videoclip en el que se le puede ver a Yuridia rodeada de Mariachi interpretando su nueva canción. 

Este tema formará el próximo álbum de Yuridia que será lanzado en una fecha posterior. 

Así es el nuevo aspecto de Yuridia 

Yuridia se sorprendió luego de compartir una foto de su rostro cambiando mientras también hacía reír a sus fanáticos. ¿bótox? ¿Operación? Algunos seguidores se quedaron perplejos al ver la foto del ex integrante de la 'Academia'. 

Por supuesto, al ver la foto editada, los fanáticos de Yuridia pensaron en la actriz vedet Lin May o bien en el cosmetólogo Alfredo Palacios, que han sido criticados por su cambio de apariencia y ser víctimas del Botox. 

 Yuridia quién siempre se ha mostrado atenta con sus fans bromeó sobre su aspecto físico y aprovechó para promocionar su nuevo material discográfico y realizar un anuncio a todos sus seguidores.  

Yuridia participará en la “La voz 2022” 

La intérprete de “Angel” también le dijo a sus fanáticos que participará en la edición 2022 de "La Voz", por lo que está muy emocionada ya que comparte su experiencia con colegas como HaAsh, David Bisbal y Joss Favela. 

 "Imagínese pronto los dúos y tríos que se producirán compartirán las canciones de cada cantante o cantante que estará en el programa... ¿lo ven todas las noches? Tantos yurifans cada año rogando TV y la productora Yuridia debería haberme sentado. en la famosa silla roja... ahora es una realidad y podrás ver las locuras que pasan todos los días en cada programa", se lee. 

Más noticias de "La Voz 2022":

LA VOZ KIDS 2022 ASÍ QUEDARON LOS EQUIPOS EN LA PRIMERA NOCHE

 


Más noticias