Televisión

Cynthia Rodríguez dejó las especulaciones y se queda en Venga La Alegría

Por Aly Mora

Te diremos si Cynthia Rodríguez se queda en el programa matutino "Venga la Alegría"

Te diremos si Cynthia Rodríguez se queda en el programa matutino "Venga la Alegría"

Síguenos enSíguenos en Google News

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más bellas y carismáticas de Venga la Alegría,  desde su llegada, su simpatía y frescura han sido bien recibidos en el matutino, mucho se ha especulado sobre una posible salida, a continuación, en ella+e te revelaremos si la conductora sale o se queda en el programa “VLA” 

Más noticias de Cynthia Rodríguez:

¿GABY RAMÍREZ CORRE DEL PROGRAMA A CYNTHIA RODRÍGUEZ?

¿Cynthia Rodríguez sale de Venga la Alegría? 

La conductora ha sabido mantener una carrera limpia y sin polémicas, lo que la ha convertido en una de las consentidas del público; recordemos que en diciembre de 2021, Cynthia Rodríguez dio esta nota al pedirle a Santa un bebé en la transmisión de Venga la Alegría. Con lágrimas en los ojos, la conductora leyó emocionada su carta, en la que decía que estaba lista para ser madre. Este momento conmovedor es el más popular debido a lo sinceros que son sus deseos. 

 "Solo me falta una cosa, y espero que se haga realidad el próximo año. ¿Puedes traerme un bebé? Creo que ya estoy lista para formar una familia". comentó  Cynthia Rodríguez.

 Po lo cual en días pasados se había especulado que saldría del matutino para lograr sus deseos de ser madre 

¿Por qué Cynthia Rodríguez no está en Venga la Alegría? 

La periodista Flor Rubio dijo en su programa de radio que Cynthia y Carlos Rivera estaban de vacaciones en Paris, explicó que el motivo de visitar esa ciudad española era por placer, no por trabajo, por ese motivo la conductora solo se ausento unos días del programa. 

 Sobre los rumores de que Cynthia Rodríguez se iría de Venga la Alegría, Flor Rubio comentó que no se iría de inmediato, sino que viajaría. 

Eso descarta las versiones de boda y bebé, y mucho menos cambiar de trabajo, pues seguiremos viendo a la guapa conductora todas las mañanas en “Venga la Alegría”. 

¿Cómo llegó Cynthia Rodríguez a Venga la Alegría? 

 La cantante nació el 8 de mayo de 1984 y este año cumple 37 años, se hizo famosa en la cuarta generación de La Academia y fue finalista, esa fue la generación de Erasmo Catarino, Yuridia, Jolette, Adrián Varela. No tuvo el éxito que esperaba como cantante, pero encontró el éxito conduciendo. 

 La bella conductora Cynthia Rodríguez se integró al matutino, cuando fusionaron el programa que era antecesor a este integrando a todos los conductores de dicho programa a Venga la Alegría, pues recordemos que el programa dura cerca de 6 horas. 

Más noticias de Cynthia Rodríguez:

¿CYNTHIA RODRÍGUEZ ESTÁ EMBARAZADA? ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO LO HA ANUNCIADO

 


Más noticias