Farándula mexicana

¿Cynthia Rodríguez está embarazada? esta es la razón por la que no lo ha anunciado

Cynthia Rodríguez estaría en las primeras semanas de embarazo esperando un bebe de Carlos Rivera

Por Aly Mora

Cynthia Rodríguez estaría en las primeras semanas de embarazo esperando un bebe de Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez estaría en las primeras semanas de embarazo esperando un bebe de Carlos Rivera
Síguenos enSíguenos en Google News

La conductora de espectáculos Shanik Berman ha causado revuelo en los últimos días al decir "de buena fuente" que sabe que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirmarán por primera vez que pronto serán padres, a continuación, te contamos los detalles. 

Más noticias de Cynhtia Rodríguez y Carlos Rivera:

CARLOS RIVERA SORPRENDE A CYNTHIA RODRÍGUEZ Y A SUS FANS CON UN GESTO EN LAS REDES

 Cynthia Rodríguez podría estar embarazada de Carlos Rivera 

La declaración explosiva se produjo en el programa "Lo siento" de Unicable, donde Shanik dijo que las afirmaciones recientes de la pareja sobre la paternidad no eran una coincidencia en absoluto. Recordemos, hace apenas unos días, el cantante mexicano dijo que sueña con ser padre junto a su novia, la conductora y cantante Cynthia Rodríguez

Cynhtia Rodríguez reaccionó emocionalmente a lo anterior y estaba claramente encantada de escuchar sobre Tlaxcala la Wamantra y sus planes. 

 “Tienen una pequeña guardia tranquila y me parece que Cynthia Rodríguez está embarazada”, dijo Berman sobre el mensaje de la pareja. 

 Pero es probable que todo sea un plan anunciado en las próximas semanas, pues según el conductor Shane Berman, el embarazo es un hecho y Cynthia Rodríguez lo estará en las primeras semanas. 

“Por eso lo dicen pero esperan hasta los cuatro meses. Eso me dijeron, no sé”, dijo, la conductora. 

 Berman dijo que sus fuentes podrían estar equivocadas, y en caso de que lo que le "dijeran" no fuera cierto, esperaba que la feliz pareja pudiera concebir en el futuro. 

 “Pero espero que lo que están diciendo sea cierto, ella dirá que está embarazada pronto, y si no, entonces ojalá que estén embarazadas pronto”, concluyó. 

Así luce Cynthia Rodríguez en su programa Venga la Alegría 

Todos los días se le puede ver a Cynthia Rodríguez en el matutino Venga la Alegría, en dónde luce ajustados atuendos. 

Declaraciones de Carlos Rivera respecto a su paternidad 

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes más populares debido a su inagotable éxito a lo largo de los años, y si bien su vida personal suele ser conservadora, recientemente expresó su deseo de ser padre pues ya quiere disfrutar de ese escenario. La compañía de su novia Cynthia Rodríguez

 En entrevista con el programa "Venga la Alegría", el traductor reveló que se encuentra en un gran momento para disfrutar de su paternidad. "Mi deseo es ser papá... sabes que también es de Cynthia Rodríguez, es mío, es nuestro, lo queremos con todo nuestro corazón. Cuando Dios lo quiere... más que cualquier arte, cuando papá, esta es mi vida". sueño”, dijo. 

Declaraciones de Cynthia Rivera sobre su maternidad 

En el evento Venga la Alegría conducido por Cynthia Rodríguez, la ex a Académica reveló que uno de sus planes para el próximo año es ser madre por primera vez. 

“El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente quiero compartirlo y contarles”, dijo la conductora.  

Así inició el romance de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron mientras asistían a "La Academia" en 2005. Si bien no hubo chispa en ese momento, la pareja forjó una amistad que duró más de una década. Aunque se separaron, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se mantuvieron en contacto hasta finales de 2015, cuando surgieron los rumores. 

Si bien no sabemos exactamente cuándo comenzó su relación, creemos que todo comenzó cuando ella lo entrevistó en su canal de YouTube en noviembre de ese año. Video, como parte de su lista de "sin censura", la cantante invita a sus amigos a sentarse en un sillón de verdad. A partir de ese momento, los fanáticos pueden verlos lucir como adolescentes, coquetear, buscar contacto físico e incluso hablar nerviosos, recientemente pudimos ver las muestras de cariño que tiene Carlos Rivera con Cynthia Rodríguez, pues al entrar a un concierto el cantante beso efusivamente a la conductora. 

Más noticias de Cynthia Rodriguez:

PRODUCCIÓN DE 'VLA' HUMILLA A CYNTHIA RODRÍGUEZ


Más noticias