Farándula mexicana

Producción de 'VLA' humilla a Cynthia Rodríguez

El programa exhibe a Cynthia Rodríguez llorando por otro galán que no es su novio Carlos Rivera.

Por Aly Mora

El programa exhibe a Cynthia Rodríguez llorando por otro galán que no es su novio Carlos Rivera.
El programa exhibe a Cynthia Rodríguez llorando por otro galán que no es su novio Carlos Rivera.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Cynthia Rodríguez, recientemente fue testigo de una intensa traición en TV Azteca ya que la producción de Venga la Alegría no dudó en humillar a la famosa conductora Cynthia Rodríguez al mostrar un video de su sufrimiento por otro galán que no es su actual pareja, el cantante Carlos Rivera

 

Momento en el que Cynthia Rodríguez es humillada frente a las cámaras  

 

La mañana del lunes 24 de enero, "El Capi" Pérez hizo una pausa momentánea al hablar sobre la reciente eliminación de Exatlón y el reciente frío adiós de Tanya y Ramiro, al señalar que en el programa tuvieron una despedida real y dolorosa en un reality pasado. 

 Luego de esto, les pidió que recrearan el momento en que José Luis fue noqueado de la academia, cuando estaba en una relación amorosa con Cynthia Rodríguez, y hasta al público los mimó, sobre todo cuando interpretaron juntos “Si No Está Conmigo”.

 

En este video se puede ver como la famosa conductora se derrumba por completo al enterarse que ya no estará con su novio todos los días, le grita a su novio que lo ama, lo extrañará, incluso se duerme en el auto. La puerta de la habitación era donde estaba aislado. 

 Cabe mencionar que la famosa cantante se presentó todo el tiempo de manera normal, asegurando que en ese tiempo era joven e "intensa" en lo que a amores se refiere, destacando que no tiene arrepentimientos y el video no la incomodó, pues ese momento, ella solo estaba "enamorada". comentó

 

Como surgió el romance de Cynthia Rodríguez y José Luis  

 

La ex Integrante de la académica Cynthia Rodríguez, actualmente mantiene una relación con el ex académico Carlos Rivera, pero durante su aparición en el reality tuvo un sonado romance con su pareja José Luis, sus fans no lo olvidaron porque de un día para otro resultó que ya no estaban saliendo. 

En una entrevista para el programa “Pnky Promise” la cantante Cynthia Rodríguez realizó declaraciones sobre su relación con José Luis

Para Cynthia, José Luis era el hombre perfecto con el que quería estar en esa etapa de su vida, describiéndolo así: "Él era un chico realmente, encantador... No puedo decir nada malo de él, para nada". ", pero ¿por qué? ¿Por qué están separados? “Fue en ese momento que salimos de La Academia, empezamos a hacer giras, empecé a grabar mi primer disco y de repente no nos veíamos tan a menudo como me gustaría y empecé a poner mi carrera en marcha. En primer lugar, creo que hizo que la relación se enfriara, así que rompimos, declaró Cinthya Rodríguez

 Pero lo que ni José Luis ni Cynthia Rodríguez sabían era que el tema de la telenovela “Amor en Custodia”, protagonizada por Sergio Barzanez y Sylvia Navarro, les provocaría pasar más tiempo en los escenarios, a pesar de que su relación había terminado. 

La canción "Si No Estás Conmigo" se convirtió en una de las canciones favoritas del público y televidentes de la Novela por lo tanto la ex pareja, tenía que interpretarla en cada festival de radio y cada presentación de promoción, pero tal parece que José Luis tampoco podía olvidar el amor que surgió con Cynthia Rodríguez

 “ya que no éramos novios, nos invitaban a cantar a todos lados y llegábamos y no nos saludábamos, era subir al escenario y vernos ahí cuando íbamos a cantar. Era más dolor de amor que, de desprecio, de que ‘no sé por qué ya no estamos juntos pero bueno’. Cuando éramos novios, siempre me daba un beso al final de la canción, y cuando cortamos yo nada más le decía, ‘no me vayas a dar un beso’ y él de repente me agarraba y me daba el beso”, contó la también presentadora. 

 Finalmente, Cynthia Rodríguez.contó lo duro que fue para ella superar esa separación, pero es feliz de que José Luis ahora tenga una pareja estable, “yo lloraba mucho porque en la canción hablábamos de una separación y nos cantábamos en el escenario, se acababa y era como ‘bueno adiós’ y cada quien se iba, no hablábamos ni nada. En toda esa promoción yo seguía amándolo muchísimo. La última vez que lo vi fue en un evento en Guadalajara, él está casado, lo vi con su esposa y le deseo lo mejor”, concluyó. 

Si quieres saber más sobre Cynthia Rodríguez:

https://www.ellaeonline.com/television/TONITA-VUELVE-A-ARREMETER-CONTRA-CYNTHIA-RODRIGUEZ-SOBRE-LAS-ARTIMANAS-QUE-HABRIA-COMETIDO-PARA-GANAR-EL-CONCURSO-20210908-0024.html

 

El romance entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera 

 

Como bien sabemos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tienen un romance y en 2016 hicieron pública su relación, pero dejaron claro que querían que se respetara su privacidad. No solo porque, a pesar de ser figuras públicas, tienen derecho a hacerlo, sino porque quieren evitar escándalos que pongan en peligro su lindo y estable romance. 

 

 Esta es una de las principales razones por las que los presentadores de televisión y los cantantes evitan hablar de sus romances en los medios. Las redes sociales de ambos han mantenido un perfil bajo sobre el tema, razón por la cual hay pocas fotos de ellos juntos. 


Más noticias