Farándula mexicana

¿Cynthia Rodriguez embarazada de Carlos Rivera?

La actriz y el cantante están atravesando su mejor momento como pareja y al parecer ya tienen planes de ser padres.

Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera. La feliz pareja está conviviendo y ya piensan en procrear .
Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera. La feliz pareja está conviviendo y ya piensan en procrear .

Cynthia Rodriguez estuvo como invitada especial en el programa “Pinky Promise”, de Karla Diaz y abrió su corazón como nunca antes se había animado a hacer. Pues en esta ocasión contó intimidades de su pareja Carlos Rivera y los sueños que tienen por delante. 

Al parecer, Rodriguez ha encontrado al hombre de su vida pues describe a Rivera como su alma gemela. “Estoy con el amor de mi vida. Carlos es un hombre muy caballero, íntegro y fiel”, confesó la presentadora que se mostró súper feliz por su presente amoroso. 

La pandemia ha impulsado a esta pareja a la convivencia, pues al comienzo del confinamiento el cantante le propuso a su novia irse a vivir juntos y ella con gusto aceptó. Y al parecer fue una gran idea, ya que por su apretada agenda los enamorados no podían verse tan seguido.

Pero la gran revelación de la entrevista, sin dudas fue que a sus 35 años, la actriz se siente lista para ser madre y ya piensa embarazarse. “Es un plan a corto plazo. Ambos estamos muy enamorados y me encantaría tener un hijo con él”, declaró la celebridad. 

Parece que los vientos están a favor de la pareja y esperemos que pronto haya nuevas y felices novedades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias