Farándula mexicana

Carlos Rivera sorprende a Cynthia Rodríguez y a sus fans con un gesto en las redes

Por Aly Mora

Todos los fans de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez enloquecen con tan revelador mensaje 

Todos los fans de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez enloquecen con tan revelador mensaje 

Síguenos enSíguenos en Google News

La bella cantante Cynthia Rodríguez sorprendió a los seguidores del espectáculo con una reciente fotografía donde muestra sus maravillosas vacaciones junto a su pareja Carlos Rivera

Para más noticias del medio del espectáculo:

PRODUCCIÓN DE 'VLA' HUMILLA A CYNTHIA RODRÍGUEZ

Frente a sus millones de seguidores, la conductora estelar de “Venga La Alegría” subió varias fotos luciendo un espectacular atuendo que demuestra que tiene una de las mejores figuras de la farándula. 

En la imagen vemos a la conductora de “La Academia” con un precioso atuendo negro que acentúa a la perfección su envidiable figura al dejar al descubierto parte de su abdomen y piernas. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación fue su romántico mensaje dedicado a Carlos Rivera, con quien mantiene una relación desde hace varios años, convirtiéndolos en uno de los más constantes de la farándula. 

Carlos Rivera respondió a publicación de Cynthia Rodríguez 

La cantante Cynthia Rodríguez, colocó un mensaje al pie de la foto que subió a sus redes sociales. 

Para más noticias del medio del espectáculo:

¿CYNTHIA RODRIGUEZ EMBARAZADA DE CARLOS RIVERA?

"Noche mágica, en una habitación con solo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo", escribió la conductora de televisión Cynthia Rodríguez

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues se viralizó de inmediato, provocando una reacción de Carlos Rivera, quien le dedicó unas románticas palabras a su novia. 

 "De todas las estrellas, la más hermosa eres tú", señaló Carlos Rivera en la publicación. 

No se salva nada, y frente a todos sus seguidores, el cantante asegura que la belleza de Cynthia Rodríguez es incomparable, pues le escribió un poema romántico y obtuvo varios "me gusta" de sus seguidores. 

Luego de sus románticos intercambios de mensajes, varios fanáticos de la pareja les piden subir al altar en los próximos meses, ya que han demostrado cuánto se aman y qué mejor forma de cimentar su relación. 

Así surgió la relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera 

La emotiva relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es una de las más sonadas en los medios mexicanos, pues ninguno de los cantantes se ha pronunciado públicamente al respecto. El misterio de cuándo y dónde surgió su amor parece no existir más, pues ambos han dejado pistas desde 2015, y aquí te contamos el origen de su amorosa relación. 

Todo comenzó cuando ambos participaron en el reality de canto de TV Azteca La Academia. En 2005, los dos lucharon por los premios de la competencia y el título, pero fue él quien ganó la tercera temporada. 

La conductora de Venga La Alegría Cynthia Rodríguez, comentó en la transmisión del programa que al principio pensó que Carlos Rivera era "un niño completo" porque era más joven que ella cuando se conocieron. Dijo que se hicieron buenos amigos cuando dejaron el reality, pero a partir de ese momento ambos tomaron caminos diferentes. 

Además, la cantante admitió que consideraba a Carlos Rivera su mejor amigo antes de que se fuera a España para protagonizar El Rey León. Tras su regreso en 2015, Cynthia Rodríguez aprovechó para entrevistarlo para su canal de YouTube, Cyn Censura, donde comenzó la relación. 

 A partir de ese momento, los fanáticos de ambos dijeron que se les podía ver luciendo como "adolescentes coqueteando" durante una entrevista en "El Sillón de la Verdad". A pesar de llamarse "amigos", Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estuvieron muy nerviosos durante todo el video. Para la mayoría, sin embargo, claramente ya existe una química innegable, por lo que el video se considera el comienzo de una relación. 

En 2016 hicieron pública su relación, pero dejaron claro que querían que se respetara su privacidad. No solo porque, a pesar de ser figuras públicas, tienen derecho a hacerlo, sino porque quieren evitar escándalos que pongan en peligro su romance. 

Esta es una de las principales razones por las que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez evitan hablar de sus romances en los medios. Las redes sociales de ambos han mantenido un perfil bajo sobre el tema, por esa razón cuando se demuestran sus sentimientos en redes, todos se vuelven locos. 

Para más noticias del medio del espectáculo:

LA VERDAD DEL ROMANCE ENTRE JUAN GABRIEL Y CARLOS RIVERA. ESTO HIZO EL DIVO DE JUÁREZ POR EL CANTANTE

 


Más noticias