Televisión

La Academia 2022, Esto es lo que ganan los jueces

Entérate de cuánto ganan los jueces de "La Academia"

Por Aly Mora

Entérate de cuánto ganan los jueces de "La Academia"
Entérate de cuánto ganan los jueces de "La Academia"
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace veinte años comenzó uno de los realitys más importantes de la televisión mexicana “La academia”, los jueces son parte fundamental del proyecto que tiene a todos al borde del asiento, a continuación, en ella+e te contamos cuantos ganan los jueces de la academia. 

Más noticias de Soy Famoso Sácame de Aquí:

SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!,¿QUIÉN FUE EL PRIMER EXPULSADO?

¿Cuánto cobran los jueces de la academia? 

Una de las juezas más importantes es sin duda la “Juez de Hierro” Lolita Cortez, si bien ella anunció a principios del año pasado que estaba pasando por una crisis económica debido a la pandemia y aun fraude que sufrió a manos de un socio, este año la podremos ver en “La academia” se presume que para que aceptara participar en el proyecto que le causó tantos conflictos en su vida su sueldo tiene varios ceros de por medio y condiciones. 

Horacio Villalobos, el conductor de Venga la Alegría tiene varios programas en los que trabaja he incluso fue el juez de “La academia” 2021, todos quedaron enamorados de su participación y repetirá en esta ocasión el sueldo de Horacio Villalobos como juez de “La Academia” podría ganar unos 30 mil pesos por programa pues esto es lo que gana como conductor de ¡Soy Famoso Sácame de Aquí! 

Por otro lado, está el juez y productor Arturo López Gabito, la cantante Ana Barbara  y se dice que la invitada especial podría ser Angela Aguilar, dichos sueldos podrían ser los más altos pues podrían rondar entre los 60 mil pesos por programa. 

 ¿Cuándo inicia “La Academia 2022”? 

La encargada de espectáculos de TV Azteca Flor Rubio impulsó algunos aspectos importantes en el programa Fórmula Espectacular, según la conductora, la nueva temporada de La Academia comenzará a transmitirse el próximo domingo 12 de junio. 

 Por otro lado, la conductora propone quiénes serán los jueces de la academia, de manera “segura”, se sabe que participarán Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Lola Cortés, el primero en aparecer en los rumores y uno de los Muchos de los más icónicos de los años son sus comentarios mordaces y parámetros estrictos. 

“Aún hay cuartos por determinar, quieren volver a Alexander Acha, pero van a estar buscando figuras internacionales para asistir”, dijo el conductor de la Fórmula Espectacular. 

¿Quién será el conducto de “La Academia”? 

También anunció que aparentemente no habrá un conductor, sino dos, siendo Adal Ramones el presentador designado para el concierto del domingo, mientras que Ingrid Coronado estará a cargo del detrás de escena y el ensayo del sábado. 

El puesto del jurado invitado estelar podría ser la joven Ángela Aguilar porque su nombre “suena mucho”, por otro lado, la presentadora considerará como el quinto juez o jueces, quienes buscarán ex concursantes de La Academia. 

Además, se ha anunciado que el espectáculo tendrá diferentes actividades, mientras que el domingo habrá discursos, veladas y conciertos, el sábado se mostrará la preparación de los concursantes. 

Más noticias de Soy Famoso Sácame de Aquí:

ALFREDO ADAME EN SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ! ESTOS SON MAYORES TEMORES QUE TENDRÁ QUE SUPERAR


Más noticias