Televisión

Exatlón México, ¿qué fue de la vida de los participantes de la primera temporada?

A esto se dedican los primeros participantes de Exatlón México

Por Aly Mora

A esto se dedican los primeros participantes de Exatlón México
A esto se dedican los primeros participantes de Exatlón México
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna Exatlón México es uno de los programas más importantes de la televisión mexicana, fue en el 2017 cuando salió a la luz el programa Exatlón, cuyo formato encantó a todo el público mexicano, a continuación, en ella+e te diremos que ha pasado con los primeros concursantes de Exatlón México

Más noticias de Exatlón All Star:

ANA LAGO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU ELIMINACIÓN DE EXATLÓN ALL STAR,¿QUE DIJO?

Conoce a los primeros participantes de Exatlón México 

Para el primer programa de Exatlón All Star, se formaron dos grupos de 10. Después de 3 meses, habrá dos participantes adicionales, uno para el equipo azul y otro para el equipo rojo. Ambos equipos deben luchar para sobrevivir a los rigores del Exatlón. El equipo estrella está compuesto por atletas de alto nivel y celebridades del entretenimiento, y el equipo contendiente está compuesto por atletas de alto nivel.  

Ernesto Cázares 

A sus 22 años, Ernesto Cázares es uno de los deportistas más populares del Exatlón All Stars, y sus más devotos seguidores pueden apreciar la musculatura y el encanto del apuesto hermano menor de Aristeo. 

No cabe duda de que además de tener un fuerte interés por los deportes, los hermanos también tienen físicos muy atractivos, lo que también dificulta la elección de muchos espectadores.  

 Aun así, no hay duda de que Ernesto Cázares es uno de los atletas más sexys de Exatlon All Stars, y para quien quiera desmentirlo, te contamos una serie de fotos que confirman lo bueno que está este participante. 

 A pesar de ser un deportista joven, Ernesto Cázares ganó su primer título de Exatlón México a los 18 años, pero ya tiene un hijo pequeño con Maria Rowe, producto del amor de Perth. 

Macky González 

Macky González de Exatlón México cuyo nombre real es Amancy González es una atleta profesional que ha estado involucrada en el deporte desde niña y actualmente es experta en pista y campo ya que ha sido multimedallista en competencias nacionales de pista y campo, 100m , 200m , relevo 4x100, 4x400 y práctica de salto de longitud. 

Desde que Macky González era hija de Ariel González, preparador físico de la selección mexicana de fútbol, su vida deportiva ha sido en casa. 

Daniel Coral 

Durante su carrera, ganó 11 medallas. Compitió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 y 2014, en los Juegos Panamericanos de 2011 y 2015 y en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016. 

Además de dedicarse a los entrenamientos, Daniel fue integrante de la primera temporada del programa de televisión Exatlón México. También hace videos para YouTube donde hace su ejercicio diario y habla de su vida, su novia y la fotografía. 

Romel Pacheco 

Rommel Pacheco se destacó por ayudar a organizaciones altruistas como Fundación Teletón, Cruz Roja Mexicana, Sueños de Ángel, Banco de Tapitas, y se involucró en programas para niños con baja estatura y cáncer, como la difusión de Niños con Cáncer Recolectan Tapitas de Plástico” a recoger el máximo número de tapones de plástico para ayudarles con el tratamiento. 

En mayo de 2017 fue investido doctor honoris causa por el Monasterio Iberoamericano. Realiza conferencias motivacionales para empresas, gobierno, universidades públicas y privadas, para lo cual comunica sus pensamientos positivos a los jóvenes. 

 Actualmente continúa participando en todas las actividades deportivas, sociales y desinteresadas y continúa entrenando para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Kenia Lechuga 

Kenia Vanessa Lechuga Alanís, nacida el 26 de junio de 1994 en Monterrey, Nuevo León, México, es una atleta mexicana especializada en remo. Forma parte de la delegación mexicana de remo, es la primera y única remera en ganar una medalla en el Campeonato Mundial Sub-23, actualmente es considerada la mejor de este deporte en México, y está clasificada en el ranking mundial como la séptima mujer. 

Ellos fueron todos los integrantes de Exatlón México primera temporada 

Si bien ellos fueron los participantes más importantes de Exatlón México, a continuación, te recordamos a todos los integrantes de Exatlón México en su primera edición. 

Estudió en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Para el programa número 11, llegan 2 nuevos integrantes, Daniel Corral, quien se incorpora al equipo de famosos; y Eduardo Ávila, quien se incorpora al equipo de contendientes. 

Manoly Díaz es eliminado de la competencia debido a una fuerte lesión. 

Alberto Morales es eliminado por romper las reglas del juego. 

Zoraida Gómez es eliminada de la competencia debido a una fuerte lesión. 

Natalia Valenzuela es eliminada de la competencia debido a una fuerte lesión. 

En el programa 33, se integran 3 nuevos atletas, Kenia Lechuga y Gloria Murillo al equipo de los Famosos (sustituyendo a Natalia Valenzuela y a Zoraida Gómez), mientras que en el equipo de Contendientes se integra Óscar Cano, (sustituyendo a Manoly Díaz). 

En el programa 57, Rommel Pacheco abandona voluntariamente la competencia para prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SALDRÁ ELIMINADO ESTE DOMINGO 13 DE MARZO 2022?


Más noticias