Televisión

Exatlón All Star, ¿quién saldrá eliminado este domingo 13 de marzo 2022?

Conoce al posible eliminado de Exatlón All Star este 13 de Marzo

Por Aly Mora

Conoce al posible eliminado de Exatlón All Star este 13 de Marzo
Conoce al posible eliminado de Exatlón All Star este 13 de Marzo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Exatlón México All Star tendrá una nueva eliminatoria el domingo 13 de marzo y ya circula el nombre del próximo expulsado de Exatlón all Star, en ella+e te contamos todos los detalles del próximo atleta eliminado de la competencia. 

Más noticias de Exatlón All Star:

LOS MEJORES MEMES TRAS EL TRIUNFO DE LOS AZULES EN EXATLÓN ALL STAR

Este atleta será el posible eliminado de Exatlón all star  

El nuevo modo competitivo de Exatlón All Star incluye "todos contra todos", lo que hace vulnerables a los atletas de bajo rendimiento porque, sin importar a quién se enfrenten, deben competir en duelos de eliminación, a saber, la salida de Ernesto Cázares, Ximena Duggan, Heber Gallegos y más recientemente, Ana Lago

Actualmente el equipo rojo es el bando dominante en la pista ya que hay seis inscritos y el equipo azul tiene que jugar con cinco atletas, pero solo han jugado dos mujeres en repetidas ocasiones y las consecuencias han llegado y ahora están agotadas. 

 Los azules han ganado los dos partidos porque tienen la ventaja de que pueden recuperar a los eliminados o salvar a compañeros, y dado que son las mujeres las que más sufren en un grupo dirigido por Javi Márquez, han decidido apostar por apostar por su compañero y vuelta uno para equilibrar el partido, pero antes tienen que tener un duelo por eliminatorias el próximo domingo, y eso se ha filtrado días después de la eliminatoria. 

Incluso antes de que Ana Lago saliera anoche del reality show, una cuenta solo de spoiler anunció que Doris del Moral Rosique sería eliminada al día siguiente. 

Por motivos de salud, Doris del Moral tendrá que despedirse tras llegar como refuerzos tras la salida de Macky González, y en esta versión no tiene su mejor actuación desde que llegó. 

Después de ver eliminada a Ana, Del Moral Rosike cree que los Rojos tienen un plan para sacarla del juego. 

Si esta noticia se confirma a fines de la próxima semana, se confirmará la intención de la Legión Escarlata de eliminar a los llamados "bulldozers". 

¿Quién es Doris del Moral posible atleta expulsada de Exatlón All Star? 

Doris del Moral Rosique, una joven de 25 años, nacida en Tabasco el 18 de julio de 1995, es una deportista reconocida a nivel nacional por el reality show "Exatlón". Es varias veces campeona de patinaje artístico. 

Es aficionada a los deportes desde niña, practicaba natación, taekwondo, gimnasia, fútbol y más. 

La mamá de Doris del Moral no la soportaba patinar porque le dijo que no podía usar faldas y tenis. La pelea terminó cuando el atleta se llevó la medalla de bronce. 

Desde los 12 años inició un ritmo de vida tenso, comenzaba a entrenar a las 4:30 de la mañana, terminaba el colegio, iba a cenar a casa, hacía los deberes y se iba a entrenar a las 4 de la tarde. La pista de hielo no termina hasta las 9:00 p. m. 

Su paso por Exatlón México 

Doris ingresó a Exatlón México en su primera temporada, y luego de hacer un casting, fue elegida como atleta de primera generación para el reality show que llegó a México. Después de mostrar sus habilidades, logró llegar a la final y terminó quinto. 

En la cuarta temporada de Exatlón México, Doris del Moral mostró sus habilidades en las últimas semanas de la carrera: ganó su primera medalla de la temporada, ganó un auto y mejoró su eficiencia. 

Sin embargo, tuvo que dejar Exatlón México en la semana 27 de la competencia al enfrentar un duro duelo eliminatorio con una de sus compañeras, Evelyn Guijarro. 

Este domingo conoceremos si Doris del Moral podría ser la próxima eliminada de la competencia de Exatlón All Star, pues su rendimiento en cada competencia siempre es impecable. 

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR. ¿CUÁL ATLETA DE LOS AZULES REGRESARÁ A LA COMPETENCIA?

 


Más noticias