Farándula mexicana

Ana Lago rompió el silencio tras su eliminación de Exatlón all Star,¿que dijo?

Esta fue la declaración de Ana Lago tras su salida

Por Aly Mora

Esta fue la declaración de Ana Lago tras su salida
Esta fue la declaración de Ana Lago tras su salida
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón All Star se despidió de una de las gimnastas más populares del programa, La llamada Ave Fénix, quien fue noqueada por Doris del Moral el domingo 6 de marzo y fue así como Ana Lago rompió el silencio sobre su eliminación, a continuación, en ella+e te contamos todo sobre la reacción de Ana Lago

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR, ¿QUIÉN SALDRÁ ELIMINADO ESTE DOMINGO 13 DE MARZO 2022?

 Así salió de Exatlón All Star Ana Lago 

La polémica surgió en pasados partidos de eliminatorias, con Heliud Pulido siendo regañado al aire por permitirse ganar la final ante Ana Lago; de hecho, los Blues también saben que tuvo un tiro perfecto ante Doris, pero las Panteras fallaron en la calle Fénix.  

Heliud dijo que no era cierto que dejó ganar a Ana Lago porque Ave Fénix estaba bien y él estaba llorando, pero Doris y Celeste se dieron cuenta de lo contrario porque era tan obvio que la producción que le llamó la atención fue por su estrategia para protegerse. tan obvio. 

¿Qué dijo Ana Largo sobre su eliminación? 

Ana Lago fue la quinta ronda eliminatoria de Exatlón All Star, pero esta vez no tuvo suerte y finalmente fue eliminada por Bulldozer. 

Claramente, el destino de Ave Fénix ya está escrito, pues el Juego de Estrellas lleva cinco semanas de su duelo eliminatorio, pero lo más complicado es cuando se encuentra con uno de los atletas más efectivos y fuertes, Heber Gallegos (Gallegos) cuando se mide en Exatlón All Star fue la misma gimnasta que finalmente eliminó a los Thunder. 

“La verdad que cada duelo de eliminación al que fui fue totalmente diferente. El duelo que fui con Thunder y con Heber, no podía, en cada pasada que hacía, cada carrera que veía, era muy difícil porque los sentimientos eran bastantes, no quería que se fuera Heliud, tampoco Heber y tampoco me quería ir yo.” Comentó Ana Lago la llamada Ave Fénix. 

Para este último juego de eliminatorias, Ana reveló que sintió que era hora de irse de la selección mexicana, y no se sentía bien por un problema en la rodilla, por lo que se eliminó del Juego de Estrellas con mucha filosofía. . 

"Va a sonar raro porque me acaban de operar en la rodilla y me duele la rodilla doblada, así que lo sé en mi corazón, pero obviamente no quiero irme. Disfruta cada juego, no quiero". Quiero llevarme una medalla porque tengo un problema con eso, no quiero conseguir una medalla. Al final estoy feliz, realizado, estoy feliz con lo que he logrado. Estoy feliz porque Me vuelvo a México.” Sentenció Ana Lago, noqueada por Exatlón México en el quinto lugar. 

Por otro lado, se ha revelado que la próxima en ser eliminada del Juego de las Estrellas será Doris del Moral, quien será sexta cuando muera y tendrá a Atletas que se despedirán de Exatlón México el próximo domingo (marzo 13). 

¿Podría regresar Ana Lago a Exatlón all Star? 

Ana Lago, quien fue eliminada del Exatlón All Star el pasado 6 de marzo, se convertirá en la segunda atleta fuera del equipo rojo. Heber Gallegos salió por muy poco en los octavos de final del 27 de febrero y se especuló con que Ana Lago sería la siguiente. 

Aunque se reconoce la fortaleza de Ana Lago, su nivel de habilidad es más bajo que el de sus compañeros; en esta versión, hombres y mujeres compiten por igual, como todos sabemos, el nocaut es contra Doris del Moral y Heliud Pulido. 

Uno de los eliminados volverá al juego, puede ser la misma Ana Lago, o puede ser Herb, Ernesto, Ximena, pues la gimnasta se va a casar, por lo que este medio podría hacer que vuelva a sus planes. 

Desde el comienzo de Exatlón All Star, ha recibido muchos comentarios negativos, la mayoría de los cuales son sobre su aparente sobrepeso, lo que la hace parecer menos poderosa y fuerte para su edad. 

 Sin embargo, los fans de Ana Lago son muy fuertes y ha recibido muchos mensajes de apoyo. 

 Su familia emitió un comunicado explicando lo siguiente: 

Ana se operó la rodilla hace aproximadamente un año y tardará 8 meses en recuperarse, por lo que no puede entrenar adecuadamente. 

Durante este período continuó con su preparación física acorde a su condición, también, aclararon que estaba a dieta con una reconocida nutricionista, por lo tanto, el regreso de Ana Lago a Exatlón All Star es poco probable. 

Más noticias de Exatlón All Star:

LOS MEJORES MEMES TRAS EL TRIUNFO DE LOS AZULES EN EXATLÓN ALL STAR


Más noticias