Televisión

Eduardo Santamarina: el top 3 de sus mejores telenovelas

De Rubí a Marisol: algunas de las producciones más vistas de Eduardo Santamarina.

Por Melisa Santander

De Rubí a Marisol: algunas de las producciones más vistas de Eduardo Santamarina.
De Rubí a Marisol: algunas de las producciones más vistas de Eduardo Santamarina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se dio a conocer en la década de los 80, Eduardo Santamarina ha ocupado un lugar especial en el corazón de los fanáticos. En pleno 2021 sigue siendo uno de los galanes más codiciados de las pantallas y donde quiera que va su presencia llama la atención gracias al talento que ha derrochado en todas las producciones que ha hecho: cuál es el top 3 de sus mejores telenovelas.

Rubí. Se trata de una de sus telenovelas más conocidas y exitosas donde compartió protagonismo al lado de Bárbara Mori y Sebastián Rulli. Bajo la producción de José Alberto Castro, el elenco adaptó esta versión de la historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché. La producción le dio al histrión el premio TV y Novelas del año 2005 en la categoría mejor rol protagónico.

Ver más de Eduardo Santamarina: Eduardo Santamarina reveló el secreto de su matrimonio

Marisol. En esta producción el actor de 53 años interpreta a José Andrés, un apuesto galán proveniente de una familia muy acomodada que se enamora completamente de una joven desdichada. Marcada por una cicatriz, Marisol debe enfrentar la muerte de su madre y con ello descubrir una verdad que sacudirá su vida para siempre.

Ni contigo ni sin ti. Esta producción de Televisa del año 2011 vino a sustituir a Teresa en el horario estelar y se trata de una versión de Te Contei, una telenovela brasileña en la cual Eduardo Santamarina dio vida a un invidente. La telenovela transcurre en una pensión donde sus inquilinos viven las más dramáticas aventuras signados por el amor y la amistad.

Ver más de Eduardo Santamarina: Eduardo a Mayrín: quién gana más dinero


Más noticias