Farándula mexicana

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina: el actor reveló la clave de su matrimonio

Eduardo Santamarina hizo una atrevida confesión sobre su relación con la diva.

Por Melisa Santander

Eduardo Santamarina hizo una atrevida confesión sobre su relación con la diva.
Eduardo Santamarina hizo una atrevida confesión sobre su relación con la diva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son una de las parejas más sólidas del mundo entretenimiento: con una historia de amor que comenzó hace poco más de 10 años han sabido mantenerse unidos. A menudo ambos enfrentan las preguntas sobre cuál es la clave para mantener la llama en su matrimonio y ahora el galán de telenovelas la reveló.

Tal como señala el portal Las Estrellas, las declaraciones llegaron en medio de un encuentro con los medios donde el histrión de 53 años confesó que ambos toman muy en cuenta la parte íntima. Según dijo, además de la comunicación que debe tener todo matrimonio, en su caso es muy importante sacar tiempo para estar juntos y disfrutar en pareja.

Ver más de Mayrín Villanueva: Confesó si es celosa con Eduardo Santamarina

Esta no es la primera vez que Eduardo Santamarina se refiere a asuntos tan íntimos de su relación que ahora fueron respaldados por la protagonista de Si Nos Dejan. La actriz mexicana afirmó que por muy ocupados que están ambos, es importante sacar tiempo en sus agendas para pasarla juntos sin que más nadie esté presente, unas declaraciones que sacaron risas a los reporteros.

¿Una mujer celosa?

Si bien 12 años han pasado en aparente paz para la dupla, Mayrín Villanueva confesó hace poco si es una mujer celosa con el padre de su hija. El 19 de noviembre fue abordada por los reporteros quienes le consultaron si en la vida real mantendría su posición de no perdonar una infidelidad, algo que no pudo contestar y admitió que es una persona celosa, sin caer en las persecuciones de su pareja.

Ver más de Mayrín Villanueva:  Quién gana más dinero entre ella y Eduardo Santamarina

 

 


Más noticias