Farándula mexicana

Así fue como Eduardo Santamarina cayó enamorado de Marín Villanueva antes de conocerla

El actor quedó flechado con su hoy esposa, antes de que la pudiera conocer

Por Daniela Zárate

El actor quedó flechado con su hoy esposa, antes de que la pudiera conocer
El actor quedó flechado con su hoy esposa, antes de que la pudiera conocer
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hoy en día Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva protagonizan uno de los romances más sólidos del espectáculo, ambos actores en el pasado fueron duramente señalados ya que se dijo, su relación inició como parte de una infidelidad a Jorge Poza, quien cuando supuestamente inició el romance de Mayrín y Eduardo, era esposo de la actriz.

Por también esta parejita ha sabido defender su amor sobre cualquier polémica, dejando claro que lo suyo es una relación genuina y cercana, y sobre todo llena de amor; asimismo, pocos saben de qué forma fue que todo inició entre ambos, ya que incluso Eduardo quedó flechado por su hoy esposa antes de conocerla.

De acuerdo al relato del actor, cuando aún no conocía a Mayrín, ya juntaba hasta recortes con la imagen de la actriz ya que desde que la vio, le pareció la mujer más hermosa, y cuando tuvieron su primera cita en el departamento de soltero del actor, este le mostró este detalle en donde había varios portarretratos con fotos de ella que él junto cuando tan sólo su romance con la hoy madre de su hija menor, era una ilusión nada más.

"El primer día que yo la llevé a la casa y ve los portarretratos con las fotos de ella, le encantó, no lo podía creer. Nada (le conté), hasta que la llevé, cenamos sushi esa noche… no daba crédito… (le dije), tal cual: ‘Bienvenida, esta es tu casa’, porque era mi casa de soltero…” dijo el actor, quien desde antes de tener un romance ya estaba flechado por Mayrín, a quien cuando conoció en los pasillos de Televisa como parte de la novela 'Yo amo a Juan Querendón', le cantaba: "Lástima que seas ajena".

Las ex parejas de Eduardo Santamarina

Asimismo, el actor Eduardo Santamarina, ha sido conocido también por sus múltiples romances antes de Mayrín, entre los que destacan:

  • Itatí Cantoral
  • Susana González

Más noticias