Farándula mexicana

La supuesta infidelidad con la que inició la relación de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

La relación de esta pareja pudo haber iniciado con una infidelidad de la actriz a su ex pareja

Por Daniela Zárate

La relación de esta pareja pudo haber iniciado con una infidelidad de la actriz a su ex pareja
La relación de esta pareja pudo haber iniciado con una infidelidad de la actriz a su ex pareja
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque llevan 15 años de relación, en los últimos días se ha especulado sobre una supuesta crisis entre Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, algo que la pareja negó, y asegura que en estos años a ambos les han inventado varios rumores. Por su parte, esta historia de amor que cumple una década y media, se dice que pudo haber empezado con una infidelidad, y es que se ha rumorado que ambos iniciaron su amor cuando la actriz todavía estaba casada con el actor Jorge Poza, incluso Mayrín confesó que sí se enamoró de Eduardo Santamarina antes de culminar su matrimonio con el también actor.

Y es que de acuerdo a lo que compartió Mayrín en alguna ocasión, su matrimonio de once años con Jorge Poza llegó a su fin en el año 2008, esto por el enamoramiento con Santamarina con quien meses más tarde hizo oficial su noviazgo, y el cual surgió tras las grabaciones de 'Yo amo Juan querendón', novela que protagonizaron juntos:

“Definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo. Siempre fuimos muy sinceros y abiertos con Jorge, y él también tuvo una relación. No hubo algo que descubrir o un engaño, pero fuimos infieles finalmente porque estamos en una relación” dijo Mayrín sobre la infidelidad con la que iniciaría su romance con Eduardo Santamarina, además de revelar que Jorge Poza también le habría sido infiel al haber iniciado una relación, por su parte, también ha manifestado que cuando ella se divorció sí empezó a andar con Eduardo Santamarina, y todo de forma transparente y directa con su ex marido con quien tuvo dos hijos: "Empezamos a andar, gracias a Dios, ya al final obviamente los chismes y revistas, ellos juraban que empezamos a andar desde antes, pero la realidad es de que ya fue al terminar" dijo Mayrín quien está por cumplir 15 años junto al ex de Itatí Cantoral.

Ellos son los hijos de Mayrín Villanueva

Fruto de su matrimonio con Javier Poza, la actriz tuvo dos hijos, y una más que llegó con su relación junto a Eduardo Santamarina:

  • Sebastián Poza
  • Romina Poza
  • Julia Santamarina Villanueva

Más noticias