Farándula mexicana

Mayrín Villanueva confesó si es celosa con Eduardo Santamarina

Por Melisa Santander

Más de 10 años con el galán de telenovelas le han dejado más de un aprendizaje.

Más de 10 años con el galán de telenovelas le han dejado más de un aprendizaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ser famoso y tener una relación sentimental con un artista igual de conocido en la industria no es algo que muchos puedan llevar de la mejor manera, aunque todo indica que es algo que funciona para Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Con un matrimonio de más de 10 años, ahora la actriz confesó si es celosa o no con el padre de su hija Julia.

La pareja se enamoró en el set de grabación de “Yo amo a Juan Querendón” cuando corría el año 2007, donde interpretaban a una dupla romántica. En entrevistas pasadas el ex de Itatí Cantoral admitió que en aquel entonces cada uno estaba en un noviazgo con personas distintas, por lo cual tuvieron que dejarlo todo atrás para intentarlo y darse cuenta de que estaban hechos uno para el otro.

Ver más de Mayrín Villanueva: Así empezó su historia de amor con Eduardo Santamarina

Ahora bien, con el paso del tiempo muchos fanáticos les han preguntado cuál es la clave para mantener su matrimonio a salvo sobre todo en un medio tan difícil como el artístico. Y aunque ambos han coincidido en la importancia de mantenerse hablando las cosas y llegar a acuerdos, ahora la actriz de 50 años confesó si es celosa con Eduardo Santamarina.

Tal como se vio en la edición de este 19 de noviembre de Chisme No Like, Mayrín Villanueva fue abordada por los periodistas a propósito del final de la telenovela Sin Nos Dejan. Ahí le consultaron si en la vida real mantendría su posición de no perdonar una infidelidad, algo que no pudo contestar y admitió que es una persona celosa, sin caer en las persecuciones de su pareja.

Ver más de Mayrín Villanueva: Mayrín reveló que su hija ya quiere tener novio y así reaccionó Eduardo


Más noticias