Farándula mexicana

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina: ¿quién gana más dinero?

Por Melisa Santander

El éxito les ha seguido en cada una de sus carreras y el dinero no es una preocupación.

El éxito les ha seguido en cada una de sus carreras y el dinero no es una preocupación.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la industria del espectáculo mexicano hay varias parejas que se han consolidado a pesar de desarrollarse en una industria tan difícil y una de ellas está conformada por Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Durante años el éxito los ha seguido y cada uno tiene destacadas carreras en el mundo de las telenovelas, ahora bien ¿quién de los dos gana más dinero?

Este 2021 se caracterizó por ser un año muy bueno para cada uno de ellos en materia profesional. La actriz de 51 años protagonizó el dramático Si nos dejan, donde dio vida a Alicia Montiel, una mujer que descubre la infidelidad de su esposo y debe tomar una drástica decisión. Mientras que su esposo regresó a las pantallas junto a Livia Brito en la telenovela La Desalmada.

Ver más de Mayrín Villanueva: Confesó si es celosa con Eduardo Santamarina

Durante años, Mayrín Villanueva estuvo entre las actrices mexicanas mejor pagadas e incluso tuvo un contrato de exclusividad con Televisa tras haber protagonizado Yo Amo a Juan Querendón o Una Familia Con Suerte. Y aunque este acuerdo llegó a su fin en el año 2019 la diva se ha mantenido trabajando con la casa productora gracias a su talento.

¿Quién gana más dinero?

Una de las preguntas que más se hacen los fanáticos es quién de los dos gana más dinero entre Mayrín y Eduardo Santamarina sin embargo, no hay una cifra exacta. Una actriz con la fama y el reconocimiento de Mayrín Villanueva podría ganar no menos de 8.000 y 10.000 dólares por cada producción, una cifra estimativa para su esposo y el padre de su hija Julia, de 12 años.

Ver más de Mayrín Villanueva: Así empezó su historia de amor con Santamarina

Video tomado de Noches de Platanito


Más noticias