Farándula mexicana

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina: así empezó su auténtica historia de amor

Son una de las parejas más sólidas del espectáculo y tuvo un lindo comienzo.

Por Melisa Santander

Son una de las parejas más sólidas del espectáculo y tuvo un lindo comienzo.
Son una de las parejas más sólidas del espectáculo y tuvo un lindo comienzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como una verdadera historia de amor: así podría calificarse el romance que han vivido Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. En la actualidad conforman una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento en México y aunque para nadie es un secreto la hermosa familia que lograron, muchos fanáticos no conocen realmente cómo empezó su auténtico cuento de hadas.

Cuando se conocieron los actores de telenovela ella estaba atravesando la lenta y dura separación del padre de sus hijos mayores, Jorge Poza, mientras que Eduardo ya estaba soltero pues había finalizado su matrimonio con Itatí Cantoral. Así lo dio a conocer el galán en una entrevista con Yordi Rosado, donde contó cómo la conquistó.

Ver más de Mayrín Villanueva: La verdad del fin de la relación de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Según dijo, convirtió los portarretratos de su casa en una especie de galería de Mayrín con ayuda de las fotos que tenía de ellas en las revistas. Además, le enviaba mensajes subliminales cantándole canciones como Lástima que seas ajena cuando coincidieron varias veces en algunas producciones, hasta que con el paso del tiempo ella le aceptó una salida a quien sería su esposo hasta ahora.

De esa manera, el romance fue tomando cuerpo entre la actriz de telenovelas como Si nos Dejan y todo fue tan natural entre ellos que, según Eduardo, no tuvieron mucho tiempo para un noviazgo. Cuando comenzaron la relación corría el mes de octubre, dos meses después Mayrín Villanueva estaba embarazada y al año siguiente tomaron la decisión de caminar al altar para jurarse amor eterno.

Ver más de Mayrín Villanueva: Mayrín llegó a los 50 años rodeada del amor de los fans


Más noticias