Farándula mexicana

Mayrín Villanueva llegó a los 50 años rodeada del amor de los fans

Las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitaciones para la actriz mexicana.

Por Melisa Santander

Las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitaciones para la actriz mexicana.
Las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitaciones para la actriz mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes divas de la pantalla mexicana es sin duda Mayrín Villanueva: con más de una veintena de telenovelas y una exitosa carrera, tiene un lugar especial en el corazón de los fans. La actriz, quien está casada con Eduardo Santamarina llegó este fin de semana a los 50 años rodeada del amor de los seguidores, quienes no dudaron en deshacerse en elogios para ella en las fotos de Instagram.

La madre de tres se encargó de dejar pruebas fotográficas de cómo pasó su día especial: entre familiares y amigos que la acompañaron a soplar las velitas de un nuevo año. Sin revelar el lugar donde se encontraba, Mayrín compartió las mejores postales junto a sus hijos y el famoso actor que ha estado con ella por más de una década y quien es el padre de su hija más pequeña Julia Santamarina.

Ver más de Mayrín Villanueva: Mayrín y Eduardo Santamarina viven una luna de miel

Para la ocasión, la actriz de telenovelas como Si nos dejan o Yo amo a Juan Querendón se lució con un vestido a cuadros azul y botas largas que iban perfecto con el paisaje terrestre a su alrededor. De inmediato, los mensajes de los seguidores no se hicieron esperar y al momento de la redacción de esta nota se cuentan casi 100 mil likes en sus fotos. La mayoría de ellos se resumía en buenos deseos.

El cumpleaños 50 de Mayrín Villanueva llega después del viaje que hizo toda la familia por Europa, luego de cumplir con las grabaciones de sus distintos proyectos en las pantallas. Ella acaba de terminar “Si nos dejan” y su esposo “La Desalmada”, pero ahora están en uno de sus mejores momentos. Además, se dejaron ver juntos invitados a la gala de los Premios Platino que se hicieron en España.

Ver más de Mayrín Villanueva: La historia de amor de Mayrín Villanueva y Eduardo que puede llegar a su fin


Más noticias