Farándula mexicana

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina viven una curiosa luna de miel

La pareja de famosos terminó las grabaciones de sus proyectos y están en el viejo continente.

Por Melisa Santander

La pareja de famosos terminó las grabaciones de sus proyectos y están en el viejo continente.
La pareja de famosos terminó las grabaciones de sus proyectos y están en el viejo continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina tienen una de las relaciones más sólidas en la industria del espectáculo y cada cierto tiempo lo dejan saber en las redes sociales. En los últimos días la dupla ha estado en medio de unas merecidas vacaciones por España, luego del fin de las grabaciones de sus respectivos proyectos profesionales y se encuentran disfrutando de una curiosa luna de miel.

A través de las redes sociales la pareja de famosos se ha encargado de documentar los mejores momentos de sus vacaciones por España, pero hubo una publicación del actor de 53 años que cautivó a la actriz. Todo ocurrió en el perfil de Instagram de él donde compartió un video caminando de manera sensual usando jeans casuales y lentes oscuros para luego sonreír a la cámara.

Ver más de Mayrín Villanueva: La historia de amor de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva, por su parte no lo pensó dos veces para decirle al padre de su hija lo bien que lucía ese día. Para ello, optó por una serie de emojis de corazones enamorados y halagos para el reconocido actor de producciones “Libre para amarte”, “Velo de novia”, “Ya no los hacen como los antes”. Mientras que los seguidores también se manifestaron con más de 21 mil me gusta en el clip de Instagram.

Cabe mencionar que Mayrín acaba de terminar “Si nos dejan” y su esposo “La Desalmada”, pero ahora están en uno de sus mejores momentos. Recientemente la pareja fue consultada por los periodistas sobre la posibilidad de tener una boda religiosa, lo cual implicaría que él debe anular su matrimonio con Itatí Cantoral. Sin embargo, es algo que no han considerado pues consideran que son felices así.

Ver más de Mayrín Villanueva: Itatí Cantoral confesó si está lista nuevamente para el amor


Más noticias