Farándula mexicana

La historia de amor de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva que hoy podría acabar

Los actores reconocieron tener problemas de pareja, como cualquier otra.

Por Melisa Santander

Los actores reconocieron tener problemas de pareja, como cualquier otra.
Los actores reconocieron tener problemas de pareja, como cualquier otra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los matrimonio más sólidos y duraderos en la industria del entretenimiento en México es el de Eduardo Santamaría y Mayrín Villanueva. Este año están por cumplir 13 de casados, luego de sortear muchos obstáculos a lo largo del tiempo, incluso desde el comienzo de su relación, pues cada uno estaba con una pareja distinta y aunque se ven más unidos que nunca ¿la historia de amor podría acabar?

La pareja fue consultada al respecto por los periodistas que los abordaron recientemente y no perdieron ocasión para preguntarles cómo se preparan para el aniversario y cuáles son los planes que tienen. De manera sorpresiva, la actriz respondió que el camino al lado del actor ha sido “facilísimo” sin poder ocultar una risa sarcástica.

Cabe recordar que cuando comenzó su romance, Mayrín Villanueva estaba todavía casada con el actor Jorge Poza y él tenía una relación con la diva Susana González. Ahora que llevan más de una década juntos, la actriz reconoció que la vida en pareja no es siempre amor y color de rosa, sin embargo, es un camino que ambos disfrutan como parte del crecimiento de estar acompañado de la persona amada.

Santamarina, conocido por telenovelas como Velo de novia, Rubí o La Desalmada, dijo que en una relación siempre habrá altibajos y en su caso, han sabido salir ilesos de todo lo que han enfrentado. Por otro lado, se refirió a los rumores que señalaban la posibilidad de anular el matrimonio anterior que tuvo por la Iglesia Católica con Itatí Cantoral.

Ver más de los galanes de telenovela: La verdad sobre los pectorales de Sebastián Rulli

Sin embargo, para el actor de 53 años esta no es una posibilidad, pues considera que fue parte de una experiencia de vida, además, no ve necesario comenzar todo un proceso con el único fin de caminar al altar de esta manera con Mayrín. Su esposa, entre tanto, señaló que no era un escenario que ninguno de los dos se hubiese planteado, ya que están muy felices con la manera cómo se casaron: cuando ella estaba embarazada de la hija que tienen juntos.

¿Cuántos hijos tiene Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva?

La historia con Mayrín Villanueva comenzó hace 13 años y fruto de esa unión nació su única hija juntos, Julia. El actor, por su parte, es padre de gemelos con Itatí Cantoral, (con quien estuvo casado por cinco años antes de divorciarse de manera escandalosa) mientras que Julia tiene dos hermanos mayores producto del primer matrimonio de su madre con Jorge Poza. En las redes se volvió habitual ver a todo el clan juntos convivir como una auténtica familia.

Además, tal como reseña el diario Debate, los famosos tienen un acuerdo de no ocupar el lugar de la crianza en los hijos que cada uno tuvo antes de estar juntos. Es decir, Mayrín Villanueva se mantiene al margen cuando se trata de educar a los gemelos que su esposo tiene con Cantoral y él a su vez, si necesitan consejo o ayuda de algún tipo interviene en los hijos mayores de su mujer. No antes.

Ver más de los galanes de telenovela: Lo que hace Jorge Salinas mientras su esposa trabaja

 

Video de Suelta La Sopa


Más noticias