Farándula mexicana

¿Son falsos? esta es la verdad de los pectorales de Sebastián Rulli

Cuando Sebastián Rulli saltó a la fama con la telenovela "Rubí", también se dijeron varios rumores sobre una supuesta cirugía que se hizo.

Esta es la verdad de los pectorales de Sebastián Rulli
Esta es la verdad de los pectorales de Sebastián Rulli

En una reciente entrevista para el medio de comunicación “Unicable”, el famoso actor Sebastián Rulli contó la verdad sobre el rumor de sus supuestos implantes en los pectorales.  Una noticia que, se difundió a través de una famosa revista, que estaba a cargo de la señora Matilde Obregón, y que el actor confesó que en su momento lo enojó mucho.

“Fue chisme, yo estaba en la telenovela Rubí, y como no tenían mucho que hablar, a la señora Matilde Obregón se le ocurrió decir eso, lo puso en portada.  Me enojé mucho, y le di réplica, cosa que hoy me arrepiento, pero yo no sabía cómo manejar esas cosas”, expresó Sebastián Rulli al respecto.

Sebastián Rulli también reveló que se hizo unas placas para demostrar que no tenía ninguna cirugía, y que se las entregó a la competencia, pero no conforme con eso empezaron a decir que el actor se inyectaba, lo que aseguró es mentira pues dijo tener la fortuna de poseer una buena genética. “Tengo el pecho palomo como le dicen” contó el artista.

Así mismo, Sebastían Rulli, quien ahora recuerda toda esta situación con humor, contó que tiene una rutina de ejercicio pareja para cada músculo de su cuerpo, pero que se le van a caer en algún momento, y que “no los podrá levantar ni con sujetador”, bromeó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias