Farándula mexicana

Las actrices mejor pagadas de las novelas. Angelique Boyer no es la única

Ellas son las actrices de novela con mejor sueldo dentro de la pantalla

Por Daniela Zárate

Ellas son las actrices de novela con mejor sueldo dentro de la pantalla
Ellas son las actrices de novela con mejor sueldo dentro de la pantalla
Síguenos enSíguenos en Google News

Las telenovelas son uno de los productos de mayor consumo en México, y es que aunque muchos pensarían que la audiencia ya está tan sólo en las plataformas streaming, la realidad es que la televisión sigue fuerte y con ello también sus principales figuras, las cuales tienen sueldos muy generosos.

Y es que en cuanto actrices, hay famosas que son muy importantes y están más que consolidadas en este mercado, y se trata de Victoria Ruffo, Angelique Boyer, Livia Brito e incluso hasta villanas como Irina Baeva, siendo no sólo de las favoritas para el público que las ve constantemente en la pantalla chica protagonizando algún proyecto, lo que les ha ayudado a tener sueldo bastante elevados al ser de las máximas estrellas de las novelas en México.

Las actrices mejor pagadas de las novelas

  • Angelique Boyer: Desde que Angelique protagonizó 'Teresa', su carrera dio un giro muy importante y hoy en día es de las cartas fuertes de Televisa, donde se dice, podría tener un sueldo de hasta $47 mil dólares mensuales según el portal 'Cuánto gana', es decir, el equivalente a más de $770 mil pesos mexicanos por mes.
  • Livia Brito: Se dice que la cubana es de las pocas actrices que conserva exclusividad, lo que se refleja en su generoso sueldo que sgeún el portal de 'El Heraldo de México' fue de $11 mil dólares en la 'Desalmada', es decir, más de $180 mil pesos mexicanos.
  • Victoria Ruffo: Pero si hablamos de estrellas consolidadas y sobre todo con sueldos elevados, no podemos dejar de lado a Victoria Ruffo, quien por algo es llamada 'La Reina de las telenovelas, y su sueldo según el portal 'Gluc.mx, ha llegado a ser de hasta $1 millón de pesos mensuales por contrato de exclusividad, más $1 millón y medio por protagonizar algún proyecto, es decir, todo rondando arriba de los $60 mil dólares.
  • Irina Baeva: Pero una de las villanas más cotizadas de la televisión no se queda atrás, y el sueldo que Irina Baeva tendría estaría rondando los $300 mil pesos mexicanos según algunos portales, es decir, más de $15 mil dólares.

Más noticias