Farándula mexicana

Los actores que tuvieron el peor beso de novela. Gabriel Soto no fue el único

Estos actores confesaron su pero experiencia durante la grabación de un melodrama

Por Daniela Zárate

Estos actores confesaron su pero experiencia durante la grabación de un melodrama
Estos actores confesaron su pero experiencia durante la grabación de un melodrama
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien el contacto en la ficción es solo eso, parte del trabajo, no siempre es fácil lidiar con esto, a pesar de que como actores, estén prácticamente acostumbrados a establecer proximidad física de distintos tipos con personas que tan sólo son compañeros de trabajo, esto no es aora nada sencillo para algunos c quienes se han enfrentado a momentos incómodos con tal de seguir haciendo su labor.

Una de las más comentadas por los actores, ha sido el tema de los besos, algo que no muchos pueden contar tan sólo experiencias positivas, sino por el contrario, han compartido que durante las grabaciones de algunas novelas, se han enfrentado al hecho de besos no muy gratos por distintos motivos.

Los famosos que han contado su peor beso de novela

  • Gabriel Soto: El actor ha sido uno de los que compartió que durante un trabajo tuvo su peor beso de novela, aunque no confesó con quien se trató.
  • Fernando Colunga: Aunque el actor no ha confesado este episodio, se dice que durante una grabación con Silvia Navarro, la actriz quiso hacerle una broma con el beso, lo que le hizo enfurecer, dejándole una experiencia para nada grata.
  • Gretell Valdés: Por su parte, la ex de Patricio Borghetti también ha contado su experiencia con un beso que para nada quiere recordar.
  • Carlos Ponce: Diciendo nombre y apellido, el actor reveló que su peor beso en la ficción se lo dio Yolanda Andrade.
  • Dulce María: Por otro lado, la ex RBD culpó a Kuno Becker de haberle dado el peor beso de novela.

Más noticias