Farándula mexicana

Los actores que se terminaron enamorando después de trabajar juntos

Estos actores terminaron siendo flechados por cupido después de trabajar juntos

Por Daniela Zárate

Estos actores terminaron siendo flechados por cupido después de trabajar juntos
Estos actores terminaron siendo flechados por cupido después de trabajar juntos
Síguenos enSíguenos en Google News

Las relaciones amorosas entre algunos famosos que trabajan juntos, sin más comunes de lo que pensamos, y es que la química no se puede ocultar, ni siquiera en la pantalla, lo que hace más evidente cuando algunas duplas actorales terminan teniendo algo más que una simple amistad o compañerismo.

Y es que incluso varias de las relaciones que hoy en día vemos muy estables, han comenzado en un set de grabación, donde después de ser compañeros y hasta pareja en algún proyecto, terminan llevando todo a la realidad convirtiéndose en pareja, es por ello que hoy te contamos de las parejas de actores que después de trabajar juntos, terminaron siendo flechados por cupido.

Los actores que tras trabajar juntos terminaron enamorándose

  • Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas: Ambos actores compartieron créditos en 'Fuego en la sangre', ahí eran pareja y su amor traspasó las pantallas, al grado de que hoy en día son más felices que nunca.
  • Fernando Colunga y Blanca Soto: Aunque la pareja no ha hecho totalmente público su romance, ambos tienen una historia de amor que comenzó hace ya varios años en los sets de 'Porque el amor manda', incluso se dice que la pareja actualmente está felizmente casada y hasta esperando a su primer bebé juntos, lo que no ha sido confirmado por ninguno de los dos.
  • Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva: La pareja se conoció en las grabaciones de 'Yo amo a Juan Querendon' en donde terminaron enamorados y ahora forman una linda familia y llevan un matrimonio de alrededor de 15 años.

Más noticias