Farándula mexicana

Los famosos que se convirtieron en padres después de los 50

Estos famosos decidieron convertirse en padres después de los 50

Por Daniela Zárate

Los famosos que se convirtieron en padres después de los 50
Los famosos que se convirtieron en padres después de los 50
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna no hay límite de edad para cumplir un sueño tan grande como lo es formar tu propia familia, y estos famosos lo tienen claro, y es que para algunos, la edda no ha sido impedimento para agrandar la familia, ya sea por primera vez, o incluso para volver a convertirse en padres, aún después de los 50.

Y es que para estos famosos, el mor les ha dado una nueva forma de ver la vida, sobre todo en el tema de la paternidad, dejando claro que siempre es buen momento para darle otra oportunidad al amor no sólo de pareja, sino también de padres, viviendo el sueño de otro bebé, esto a pesar de las críticas que algunos de ellos han recibido por sus edades que si bien no son muy avanzadas, pero hay ocasiones que esto divide opiniones entre los fans.

Los famosos que se convirtieron en padres después de los 50

  • Adrián Uribe: Aunque no es el primer hijo que la pareja tienen en común, el segundo bebé de Adrián Uribe y Thuany Martins sí llegó después de los 50, una noticia que aunque dividió opiniones por la edad del actor de Televisa, él ha dejado claro, disfruta al máximo.
  • Adal Ramones. El famoso conductor es uno de los famosos que se han dado la oportunidad de hacer crecer su familia, y lo han hecho con un integrante más, el cual en el caso de Adal, llegó a los 61 años y pese a las críticas, él demuestra que está listo para disfrutar otra vez de esta etapa tal y como la primera vez, siendo el segundo fruto de su matrimonio con Karla de la Mora.
  • Eugenio Derbez: El actor también ha tenido la oportunidad de agrandar su familia, y lo hizo con la llegada de Aitana, quien nació hace tan sólo 9 años, fruto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo, y quien habría llegado a este mundo a los 53 años del actor.
  • Miguel Bosé: Finalmente el español también tuvo la oportunidad de convertirse en padre de unos mellizos, esto gracias a un vientre subrogado cuando él tenía 55 años de edad.

Por su parte, hay otros famosos que aunque aún no se convierten en padres, sí mantienen la ilusión de hacerlo de nueva cuenta, tal es el caso de:

  • Alexis Ayala: Aunque el actor aún no se convierte en padre de nueva cuenta, su esposa Cinthia Aparicio ha manifestado su deseo por tener un hijo del actor, quien actualmente tiene 58 años, y podría sumarse a esta lista.

Más noticias