Farándula mexicana

Los famosos con una relación con alguien mayor. Altair Jarabo no es la única

La actriz no sería la única con un romance con alguien más grande que ella y aquí te contamos

Por Daniela Zárate

La actriz no sería la única con un romance con alguien más grande que ella y aquí te contamos
La actriz no sería la única con un romance con alguien más grande que ella y aquí te contamos
Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dicen que en el amor no hay edades, y hay varios famosos que se lo han tomado muy en serio, sobre todo teniendo romances con personas mucho más grandes que ellas, o aunque no sea mucha la diferencia, sí resulta un factor importante en ocasiones hasta para una ruptura.

Aunque cabe mencionar, no todos los casos han sido de éxitos en estas historias de amor donde hay diferencias de edades, contrario a lo que Altaír Jarabo ha mencionado con su matrimonio, el cual es todo un sueño, y la diferencia de edades lejos de ser un limitante, se ha convertido en una ventaja de su relación.

Los famosos con una relación con alguien mayor

  • Altaír Jarabo: La actriz tiene un matrimonio muy feliz con el empresario francés Fréderic García, quien ha sido toda una luz en la vida de Altaír, a pesar de llevarse 20 años entre ambos.
  • Christian Nodal: A Christian Nodal le gustan mayores, de eso no cabe duda, y es que tras su relación con Belinda en la cual había una diferencia de 7 años aproximadamente, ahora el cantante está con Cazzu, quien le lleva alrededor de 5 años.
  • Toni Costa: El bailarín le llevaba más de 10 años a su ahora ex pareja Evelyn Beltrán, y cuando estaba con Adamari López, la diferencia era de 12 años, ninguna de las dos relaciones continuó, y actualmente está soltero.
  • Lucero: Por su parte, la llamada 'Novia de América', aunque hoy en día está soltera, antes de esto tuvo un romance de años con Michel Kuri, el empresario que le llevaba hasta 12 años de diferencia
  • Angelique Boyer: Aunque actualmente lleva casi 10 años con Sebastián Rulli y la diferencia de edades es de 13 años, antes de él, Angelique estuvo con el productor José Alberto 'Güero' Castro, con quien se llevaba 23 años, una relación por demás polémica que sus padres jamás aceptaron.

Más noticias