Farándula mexicana

Los famosos extranjeros que son muy queridos en México. Karol G no es la única

Estos famosos han podido ganarse el cariño de los mexicanos con su talento

Por Daniela Zárate

Estos famosos han podido ganarse el cariño de los mexicanos con su talento
Estos famosos han podido ganarse el cariño de los mexicanos con su talento
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la frase apunta a que muchos son 'profetas en su tierra', también hay algunos famosos que no necesariamente son ídolos en la tierra que los vio nacer, y se ganan el cariño de muchas nacionalidades, entre ellas México, que ha recibid con los brazos abiertos a muchos extranjeros que con su talento, se han ganado el corazón del público de tierra azteca.

Y es que muchos artistas han destacado la importancia de México en la escena artística, y es que aseguran, el público mexicano es de suma relevancia para determinar el éxito de un proyecto incluso en otros países, por lo que para varios cantantes, actores o asta deportistas, México es uno de sus principales objetivos, y hay quienes sí lo han logrado y son grandes favoritos.

Los famosos extranjeros más queridos en México

  • Karol G: La famosa cantante colombiana, ha demostrado que es de las favoritas para los mexicanos, y es que en su reciente visita demostró esto agotando entradas para las tres fechas de su 'Mañana será bonito tour' en tierra azteca.
  • Shakira: Ya que hablamos de colombianas, Shakira no puede quedar atrás y es que sin duda la cantante es gran favorita para muchos países, además del suyo, y en donde México ha sido pieza clave de su carrera desde sus inicios, y hoy más que nunca, continúan apoyándola.
  • Ricky Martin: Otro extranjero que es muy querido en México es sin duda Ricky Martin que ha podido hacer una carrera muy importante en la música.
  • Rocío Dúrcal: Aunque partió hace ya algunos años atrás, Rocío Dúrcal era tan querida que fue llamada 'la española más mexicana', quien además fue muy apoyada en su decisión de cantar música ranchera.+
  • Luis Miguel: Pocos saben que Luis Miguel no es precisamente mexicano, pero es considerado con sangre azteca, por eso es de los más queridos.
  • Adamari López: La chaparrita no es cantante, pero es de las actrices y conductoras más queridas en todo habla hispana, y en donde México va incluido, ya que fue aquí donde inició su carrera como actriz en proyectos como 'Amigas y rivales'.
  • Miguel Bosé: Cerramos con un español que también ha sido de lo más querido en México, y el cariño ha sido totalmente recíproco, al grado de que ha decidido vivir en el país, a pesar de que hace un par de meses fue víctima de la delincuencia, algo que no ha terminado con su amor y sus ganas de seguir radicando en México.

Más noticias