Farándula mexicana

Así fue el concierto de Karol G en la Ciudad de México y lo que no se vio

Por Daniela Zárate

Así fue el concierto de Karol G en la Ciudad de México y lo que no se vio

La Bichota llegó a la Ciudad de México para ofrecer un concierto para todos sus fans

Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de ayer la Bichota Karol G, llegó a demostrar que es una de las artistas más importantes en la actualidad, y la prueba fiel de esto fueron las 80 mil personas que abarrotaron el Estadio Azteca en donde se presentó en la primera de tres fechas programadas para la capital del país. Asimismo, hubo algunos detalles que no se vieron de este concierto, como por ejemplo el conflicto que terminó en golpes entre dos de sus fans, ya que buscaban adquirir los últimos boletos para entrar al show de la colombiana, lo que hizo que se desatara la campal.

Fans de Karol G pelean afuera de su concierto

Otro detalle que no se vio de este concierto, fue la mercancía local que venden a las afueras del recinto, algo que lejos de molestar a Karol G como a muchos artistas que tratan de promover su mercancía oficial, emocionó a la compatriota de Shakira, quien disfrutó del cariño del público y en redes presumió lo que vió de la mercancía local, asegurando que le encantó.

Vía Instagram stories Karol G

Asimismo, la cantante aprovechó su entrada triunfal al escenario para expresar su felicidad por inaugurar su gira en México. "¡Hey, México! No puedo creer que estamos empezando este tour de Latinoamérica acá. Siempre he sido de las que dicen que disfrutarse la vida de la mejor manera depende de uno, así que: ¿venimos a pasar la noche más chimba, sí o no?”, dijo la colombiana, quien es de las favoritas para los mexicanos.

Las fechas de Karol G en México

Por su parte, la novia de Feid ha podido hacer una importante carrera musical que la ha llevado a ser gran favorita, por lo que sus fechas en México fueron todo un éxito desde que se anunciaron, logrando agotar entradas; asimismo, estas son las fechas de la Bichota en México con su 'Maña será bonito tour':

  • 9 de febrero Ciudad de México
  • 10 de febrero Ciudad de México

Más noticias