Farándula internacional

Las mejores vestidas de los Grammy 2024. Karol G no fue la más fashionista

Por Daniela Zárate

Las mejores vestidas de los Grammy 2024. Karol G no fue la más fashionista

ayer hubo derroche de glamour y ellas fueron las mejor vestidas de los Grammy 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer se llevó a cabo la entrega número 66 de los Premios Grammy, en donde un sinfín de personalidades de la industria musical llegaron a desfilar por la alfombra de uno de los eventos más importantes para la escena musical, y es que en esta entrega, se premia a lo mejor de la música, y en donde nombres como Taylor Swift, Karol G, Billie Eilish y hasta Peso Pluma sonaban como grandes invitados.

Asimismo, fue una noche en la que los famosos aprovecharon para lucir sus mejores looks, y es que cómo no, si en medio de tanta estrella, lo importante era sobresalir y brillar dejando en evidencia su buen gusto a la hora de vestir, algo que no es tan sencillo en un evento de esta magnitud, pero hoy repasamos a las mejor vestidas, en donde a pesar de que Karol G acaparó miradas, no fue la más fashionista de la noche.

Las mejor vestidas de los Grammy 2024

  • Miley Cirus: La cantante fue una de las que lució despampanante en la entrega de los Grammy y es que desde su llegada, la vimos con un look que dejaba poco a la imaginación per que iba de la mano de un color dorado, aunado a las aplicaciones y el diseño del vestido que evidenciaba la figura tan envidiable de la cantante y actriz, el cual no fue su único look, ya que además usó otros cuatro modelitos con los que atrajo miradas y también con el que subió al escenario a recibir el premio por mejor interpretación pop solista y mejor grabación del año por la exitosa 'Flowers'.
Miley Cirus
  • Karol G: La Bichota también se robó las miradas luciendo un vestido sencillo pero que la hizo ver sumamente elegante y con el que resaltó su belleza y sobre todo hasta la suerte llevó ya que se convirtió en ganadora del premio por 'mejor álbum de música urbana'.
Karol G
  • Taylor Swift: La nueva reina de la NFL, también llegó deslumbrando, y cómo no si era de las grandes favoritas de la noche, por lo que eligió un diseño de color blanco con guantes negros con el que la elegancia se manifestó al máximo.
Taylor Swift
  • Celine Dion: Con un diseño distinto a lo que normalmente estamos acostumbrados en este tipo de eventos, Celine Dion también lució un vestido muy elegante que cubrió con una gabardina en color café, la cual además de ayudar con las inclemencias del clima, la hizo ver distinta y sobre todo fashionista.
Celine Dion
  • Natalia Lafourcade: La mexicana Natalia Lafourcade también dio cátedra de estilo, porte y elegancia con un traje tipo sastre que la hizo deslumbrar en los Grammy 2024. 
Natalia Lafourcade
  • Dua Lipa: La cantante eligió un modelito en color plateado que también la hizo ver sumamente elegante y llena de estilo, y con el que deslumbró a su llegada al evento.
Dua Lipa
  • Lana del Rey: Haciéndole honor a la tendencia coquette, Lana del Rey llegó sumamente elegante y románica con su vestido en color negro, el cual acompañó de un moño y un look total black.
Lana del Rey

Más noticias